ZTE ha anunciado el Axon 7, Smartphone con pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas

ZTE anunció el pasado viernes el Axon 7, su nuevo buque insignia para este 2016: un Smartphone de gama alta con unas prestaciones en línea con lo que ofrecen los productos de Huawei, Samsung y LG.

La compañía china está decidida a hacer un hueco en el difícil y competitivo de la telefonía móvil, apostando fuerte por una nueva generación “AXON”, que a día de hoy ha cosechado muy buena aceptación por parte del gran público. ¿Qué características harán grande al AXON 7? Lo más sorprendente es que habrá una versión “radical” con 6GB de RAM y 128 GB de memoria interna: la versión de base viene con 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna total, una configuración ya digna de un producto de altas prestaciones.

ZTE ha incorporado también el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, con 4 núcleos y 64-bits, y con una velocidad de reloj de hasta 2,15 Ghz: los más jugones podrán disfrutar de gráficos bien detallados de la mano de la GPU Adreno 530, toda una garantía para que títulos como Apshalt 8 y Real Racing 3 muestren vehículos súper realistas.

En el vídeo que encabeza este artículo tienes las imágenes y los detalles completos. Parece que ha llegado un terminal decidido a plantar cara al Galaxy S7, los nuevos Xperia X, LG G5 y Huawei P9. ¿Qué crees tú?