Fundas para Meizu MX5, un gran Smartphone con accesorios Low Cost

Meizu MX5 accesorios

En mi opinión, el Meizu MX5 aún sigue siendo uno de los mejores Smartphones si se anda buscando una ajustada relación entre precio y prestaciones. Ya hace meses que lo tengo, y a pesar de algunos problemas acaecidos con la sincronización push de las notificaciones, estoy realmente asombrado con el buen hacer de la popular marca china.

Seguramente, en un momento u otro, uno acabará cayendo en la necesidad de comprar una funda o carcasa. ¿No sabías que los accesorios de este terminal no suelen estar disponibles en las tiendas de electrónica de tu ciudad? Habrá que buscar en las tiendas online de China, siendoBanggood una muy buena elección y donde yo mismo he comprado los accesorios mostrados en este artículo.

Durante mucho tiempo estuve utilizando la carcasa de plástico transparente, que se adapta perfectamente al teléfono y no rompe con su magnífico diseño. ¿Por qué elegir este tipo de accesorio? Yo lo prefiero por que no entorpece el manejo natural del Smartphone, es decir, tal cual se saca del bolsillo ya se puede desbloquear la pantalla y operar con total comodidad.

La carcasa transparente, que tiene un precio de 0,99 dólares en Banggood, protege bien la zona posterior del móvil y, aunque se acabe rallando, viene a ser una de las compras con mejor relación calidad-precio.

Los botones laterales se pulsan con comodidad y las conexiones del lado superior e inferior no quedan bloqueadas por el cuerpo de la carcasa. Hay que añadir que casi no se añade grosor ni peso al conjunto, factores también clave en el continuo manejo que hará el propietario del MX5.

Puedes seguir leyendo este artículo en PcWorld