Análisis Bang & Olufsen H8

Análisis Bang & Olufsen H8

Bang & Olufsen es una marca danesa que, desde siempre, ha cuidado muy bien los productos en aras de buscar el equilibrio perfecto entre tecnología y diseño: los H8, auriculares Bluetooth de tipo casco, cumplen al dedillo con esa filosofía.

Este refinado accesorio de audio tiene un precio de venta recomendado de 499 euros, y se puede encontrar tanto en tiendas físicas especializadas en electrónica como en tiendas online (disponible en Amazon, a fecha de este artículo, por poco más de 400 euros).

Accesorios incluidos

¿Qué complementos se incluyen en el paquete de venta? La bolsa de transporte está realizada en alguna especie de paño suave, trae un sistema de cierre sencillo con cordón y resulta ser tremendamente espaciosa.

También encontraremos un cable USB, para cargar la batería extraíble de 770mAh de capacidad; y un cable con conexión de 3,5 mm, para utilizar los H8 de una forma más tradicional: si se agota la batería, se podrán seguir disfrutando de los auriculares.

Por otro lado, me ha sorprendido hallar un adaptador de doble conexión de 3,5 mm, un formato que se sigue utilizando en los sistemas de entretenimiento de aviones comerciales y otros medios de transporte terrestres.

Diseño y acabados

Estos auriculares, que pesan 255 gramos y cuentan con conectividad Bluetooth 4.0, se caracterizan por el equilibrio que presentan en cuanto a materiales utilizados para su realización: los detalles son importantes y Bang & OIufsen no los ha descuidado al diseñar este producto, en el que elegancia y tecnología se unen con gran acierto.

Puedes seguir leyendo el resto del artículo en PcWorld