Hazte una selfie con el PNY Wireless Selfie Stick

PNY_wireless_selfie_stick-4
A mí me gusta hacerme selfies cuando la ocasión invita a ello, aunque no suelo llevar nunca encima un palo selfie: soy de los que prefiere extender el brazo, inclinar el teléfono de forma apropiada y pulsar sobre el botón virtual de captura de mi LG G4. ¿Es el mejor sistema? Estoy convencido que los fans de los autorretratos van a adorar el PNY Wireless Selfie Stick.

Diseño y acabados

Este accesorio de PNY está bien ideado, montado y acabado. Así de simple. ¿Cuánto pesa? Son125 gramos en total, sin contar el teléfono que se esté utilizando, y teniendo un cuerpo circular de 2,1 cm de diámetro para un agarre confortable.

La zona de sujeción, de 11 cm de amplitud, trae una superficie de goma suave al tacto. Por otro lado, la zona intermedia es metálica: podremos extender 54 cm adicionales las dimensiones normales del producto , lo que permitirá ampliar el campo visual del momento a capturar.

La última parte del Selfie Stick, que es la que sujetará el dispositivo móvil, cuenta con un mecanismo lateral de rosca de plástico para fijar una inclinación de 90º a 250º (tope para almacenar el accesorio). La bandeja, en la que alojar el teléfono, tiene una estructura de plástico, puntos de apoyo reforzados con goma y brazos extensores metálicos: también habrá una lengüeta de goma en el extremo para agrandar el tamaño de la bandeja.

Puedes seguir leyendo este artículo en PcWorld