Análisis Polaroid Turbo 350, pequeño Smartphone con pantalla de 3,5″

¿Vives en America Latina y andas buscando un Smartphone por un precio en torno a los 60 dólares? En Telcel tienes disponible uno de los último dispositivos anunciados por Polaroid, elTurbo 350: un producto súper compacto, con pantalla de 3,5″ y sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Este celular está destinado a aquellas personas que no necesitan un gran teléfono móvil, pero sí uno que sea suficiente para jugar, consultar las redes sociales, hablar por mensajería instantánea, escuchar música y, sobretodo, estar siempre comunicados.

Diseño y Construcción

No es habitual que caigan en mis manos terminales tan pequeños y sencillos, siendo el Turbo 350 de esos productos fáciles de alojar en cualquier parte: es muy colorista y va a juego con los accesorios incluidos en el paquete de venta (auriculares de botón y cargador de 5V-0,5A).

En la cara delantera destaca la pantalla táctil de 3,5″, con resolución de 320×480 pixels, bajo la cual se hallarán los accesos para manejar Android: son táctiles pero no traen luz.

¿Tiene LED para notificaciones? No lo hay en este Smartphone. En el lado izquierdo encontrarás los botones para ajustar el volumen del sonido, y también pagar prender la pantalla, mientras que en el lado superior se concentran el conector para auriculares y el puerto micro USB (que no es compatible con la función OTG). 

Al darle la vuelta al Turbo 350, apreciaremos varios elementos en la zona posterior: la cámara de 5MP, un flash LED y el altavoz integrado, este último con un sonido más convincente en juegos y vídeos que en el momento de reproducir música. El celular cuenta con una cubierta posterior extraíble, de plástico liso, bajo la cual tienes acceso a la batería, una SIM estándar y la ranura para tarjeta de memoria.

Puedes seguir leyendo este artículo en PcWorld.es