Zopo vuelve a la carga con el Speed 8, Smartphone con procesador de 10 núcleos

zopo_speed_8

Las empresas chinas de telefonía móvil se hacen cada vez más fuertes y competitivas, y así lo ha demostrado Zopo con el nuevo Speed 8, su Smartphone flagship con procesador MediaTek de 10 núcleos y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Tengo experiencia previa con el Speed 7, un terminal que, aunque con acabados más bien sencillos, presentaba un rendimiento en línea con lo que se espera de un Smartphone de gama media. ¿Qué nos traerá la nueva generación? Sobre el papel y en base a las prestaciones, elZopo Speed 8 promete ser un móvil muy competitivo.

La marca china ha apostado fuerte en lo relativo a rendimiento, pues se ha optado por un procesador MediaTek Helio X20 de 10 núcleos, 4GB de RAM y una GPU Mali-T880 MP4. Por otro lado, para no quedarse atrás en la función de cámara, se ha elegido un sensor Sony IMX230 de 21MP con apertura F2.2, que se verá favorecido por la óptica de 6 elementos incorporada y el flash con temperatura de color.

Por otra parte, el diseño del Speed 8 es una variante mejorada de su antecesor, habiendo en esta ocasión un perfil metálico y un altavoz ubicado en la cara delantera. ¿Se ha potenciado la seguridad de acceso? Zopo ha seguido la tendencia del sector con la implementación de unsensor de huella dactilar en la zona posterior, en una ubicación lógica de acuerdo a la forma en la que se suele agarrar un teléfono.

Puedes seguir leyendo el artículo en PcWorld