Sony anuncia el Xperia X, con cámara trasera de 23MP

Esta mañana me ha toca madrugar para asistir a la rueda de prensa de Sony, en la que nos han presentado interesantes novedades, entre las cuales estaba la nueva “Xperia X Series“, Smartphones que se suman a la Xperia C, Xperia M y Xperia Z Series.

Uno de los móviles con los que me he entretenido ha sido el Sony Xperia X, un dispositivo compacto y muy bien realizado, en el que cabe destacar una cara frontal de cristal y una zona posterior metálica (con superficie suave al tacto). ¿Resulta pesado? No mucho, la verdad.

En el Xperia X se ha incorporado una pantalla FULL HD de 5″, que disfrutará de tecnología Triluminos y un motor de imagen X-Reality. Además, a los que jueguen mucho a títulos de acción les gustará el doble altavoz frontal: sonido más efectivo y directo, una solución más convincente que tener el altavoz en el lado inferior.

En lo relativo a cámaras, merece la pena mencionar que el teléfono vendrá con una frontal de 13MP, con lente de 22 mm y sensor Exmor R para móviles. ¿Cámara trasera? No nos dejará indiferentes el sensor de 23MP, con sistema de enfoque híbrido predictivo, con procesador de imagen BIONZ y capacidad de aprovechar una ISO 12800 cuando las condiciones de iluminación lo requieran.

Si quieres seguir leyendo el artículo visita PcWorld.es