bq anuncia el Aquaris X5 Plus y el Aquaris M10 Ubuntu Edition

bq es una empresa que merece mucho respeto por el buen trabajo realizado en los últimos años, comprometida en traer la mejor relación calidad – precio posible. ¿Que se ha anunciado en el día de hoy? Dos nuevas incorporaciones para la familia de productos Aquaris: el Aquaris X5 Plus y el Aquaris M10 Ubuntu Edition.

El Aquaris X5 Plus supone una mejora sustancial sobre el Aquaris X5, y no solamente en un par de características sino en todas ellas en conjunto. El terminal sigue trayendo una pantalla de 5″con tecnología Quantum Color+, pero en este caso con resolución FULL HD y 500 nits de brillo.

Por otro lado, se incorpora un procesador Snapdragon 652 de 8 núcleos a 1,8Ghz, al que acompañará una GPU Adreno 510 y una memoria RAM de 2GB o 3GB (según elija el usuario). No hay duda de que el impulso en rendimiento, respecto al X5 “original”, será ya bastante evidente.

Y como gran novedad, la marca española estrena un sensor de huella dactilar: ubicado en la zona posterior, en una posición muy accesible y de práctico manejo. Yo siempre he sido partidario de esa ubicación, por la forma de agarrar el teléfono.

Si quieres seguir leyendo el artículo visita PcWorld.es