Alcatel presenta el Idol 4 y el Idol 4S

Alcatel anuncia durante la celebración del Mobile World Congress 2016 sus nuevos SmartphonesIdol 4, que traerán ya Android 6.0 Marshmallow, y jugarán con una nueva tecnología “Boom” y la experiencia de realidad virtual que se incluye en el paquete de venta.

Una de las cosas que tienen en común los tres nuevos teléfonos móviles tiene que ver con latecnología “Boom”, que aplicará una serie de mejoras al utilizar la cámara de fotos, al reproducir música (impulso a las prestaciones en sonido), al jugar o al visualizar vídeos.

Pero quizás lo más interesante viene dado con el paquete de venta del Idol 4+ y Idol 4S, que podrá adoptar el formato de unas gafas VR, para experimentar imágenes en 360º. Los teléfonos incluirán una aplicación OneTouch VR Hub para disfrutar de imágenes a otro nivel, tanto con juegos como con vídeos descargados de la Red.

También resulta importante comentar que los nuevos terminales Alcatel (Idol 4 y Idol 4S) seguirán teniendo esa característica tan especial estrenada en el Idol 3: la función reversible, que adapta el uso y la posición de los elementos de la interfaz según se sostenga el dispositivo.

Puedes seguir leyendo el artículo en PcWorld.es