Análisis LG Zero, gama media con acabado metálico

lg_zero_analisis

¿Qué puede realmente ofrecer el LG Zero? Tras una semana de pruebas exhaustivas, el teléfono me ha revelado un rendimiento superior a lo inicialmente esperado. ¿Precio de mercado? A fecha de este artículo se está vendiendo en Amazon por 250 euros.

La compañía coreana se ha desmarcado en diseño con respecto a anterior generaciones de terminales de gama media, demostrando que también sabe idear productos con sólido acabado y mejor presencia visual.

Diseño y Construcción

Este Smartphone trae un frontal con cristal 2.5D, de buena calidad y amigable al tacto, en el que se encuentra una pantalla in-cell IPS de 5″ y resolución HD. ¿Qué tal se ve en exteriores y recintos de interior? Estoy satisfecho con la intensidad de brillo.

Los botones de Android se integran en la interfaz de usuario, lo que permitirá cambiar el orden en el que se muestran e incluso añadir otro adicionales para lanzar la función QuickMemo o desplegar la ventana de notificaciones. A veces el software trae ventajas que pueden resultarle a uno muy prácticas.

En los extremos del lado superior e inferior tendremos tornillos de precisión, concentrándose el conector para auriculares y el puerto micro USB en este último. ¿Cómo y dónde se alojan la tarjeta de memoria y la tarjeta nano SIM? En dos bandejas extraíbles localizadas en el lado derecho, lo que es inusual.

El Zero, que trae un perfil de solamente 7,4 mm y un peso de 147 gramos, presenta un cuerpo realizado en aluminio sólido en un 85% de la superficie, con la excepción de los extremos: de plástico, perfectamente ensamblados y en un color en línea con el resto de la superficie.

En el Zero sigue habiendo los botones de control de volumen del sonido y bloqueo/desbloqueo de la pantalla en la zona posterior, justo bajo la el flash LED y la lente de la cámara. Por otro lado, también se encuentra junto a esos elementos el altavoz integrado, cuyo sonido luce agudos claramente definidos.

En mi opinión, la calidad de acabados será una palpable seña de identidad en este teléfono móvil de gama media, algo que muchos usuarios sabran apreciar.

Sigue leyendo el artículo en PcWorld