FitBit Alta, ¿Será tu nueva pulsera para fitness y salud?

fitbit_alta

FitBit ha anunciado hoy una nueva pulsera de actividad, “Alta”, la cual te acompañará a la hora de practicar deporte y al cuidar tu salud diaria. ¿Qué es lo que te aportará esta nueva SmartBand?

  • Te proporcionará avisos para sugerir que te muevas y te mantengas activo. La Fitbit Alta puede enviarte avisos y sugerencias para animarte a acometer pequeños objetivos como el dar 250 pasos cada hora.
  • ¿Quieres estar al margen de las notificaciones en determinadas circunstancias? Con el status “No Molestar” no estarás alerta de nada.
  • Se reconoce y se guardan automáticamente las actividades continuas de movimiento,  ya sea si te pones a caminar, vas a practicar footing, estás utilizando una máquina elíptica o andas en bicicleta.
  • La aplicación móvil de FitBit podrá serte útil para adoptar ciertas rutinas que requieran una actividad físca. ¿Quieres establecer objetivos semanales y diarios?
  • Como sucede con la mayoría de pulseras y relojes inteligentes, se puede monitorizar también el sueño, o incluso establecer una sutil alarma para despertarse cada mañana.

La FitBit Alta cuenta con una pantalla táctil OLED, es resistente al agua, tiene una autonomía de 5 días (incluyendo sus respectivas noches) y está acompañada por una buena variedad de accesorios. ¿Quieres un acabado en cuero, metálico o uno más estándar? La pulsera básica tiene un precio de 139,95 euros, habiendo de invertir un extra de 69,99 euros si se quiere disfrutar de la elegancia de una terminación en cuero.