Dale un aire diferente a tu LG G4 con las cubiertas intercambiables de cuero

lg_g4_tapa_cuero_azul_1

En una época en la que los teléfono móviles tienden a parecerse tanto, al menos al verlos de frente, resulta sugerente el poder intercambiar cubiertas posteriores y darle un aire distinto en diseño. En mi caso puedo elegir entre una gran variedad de fundas para el LG G4, el Smartphone que tengo para uso personal: algunos se quedarán simplemente con las que vienen de serie, que son de plástico (“Oro” y “Titan”); aunque otros querrán optar por unas cuantas opciones en cuero genuino en color marrón, granate, negro, beis, azul, rosa o amarillo.

En mi tienda de accesorios de confianza, MobileFun, he comprado una funda de cuero en color azul, que anclada a mi LG G4 se ve elegante, discreta y, sobretodo, le da un toque de calidad al conjunto. No se trata de un azul eléctrico, y menos azul marino, sino de un tono más bien suave. ¿Cómo se siente al tacto? Hay un claro relieve y la superficie resulta ser dura, lo que la hace más resistente a arañazos que la cubierta posterior en color “marrón” (suave al tacto y más delicada). Además, de arriba a abajo, veremos una serie de costuras en color blanco cruzando la superficie.

lg_g4_tapa_cuero_azul_3 lg_g4_tapa_cuero_azul_2

Estas tapas traseras, originales de LG, permiten darle ese toque personal que uno busca al emplear su teléfono y evitar que se parezca tanto al del resto de gente. Este accesorio tiene un precio en MobileFun entre 40 y 47 euros, según el modelo a elegir. ¿Con cuál te quedarías tú? Mi elección no es nada convencional, pero es por eso que me gusta.

A continuación tienes disponible mi review en español del LG G4: