CES 2016, SanDisk anuncia la memoria Connect Wireless Stick de 200GB y Ultra Dual USB Drive 3.0 de 128GB

WFD_White3.593

SanDisk, marca conocida por sus soluciones de almacenamiento para profesionales y particulares, ha presentado durante el CES 2016 de Las Vegas dos nuevos y sugerentes productos: Connect Wireless Stick de 200GB y Ultra Dual USB Drive 3.0 de 128GB.

La memoria USB Connect Wireless Stick contará con una capacidad máxima de 200GB, aunque también podrá encontrarse en versiones de 16, 32, 64 y 128GB. ¿Qué es lo que caracteriza a este producto? Su capacidad Wi-Fi, lo que aportará toda una serie de ventajas:

  • Almacenamiento a distancia de los trabajos realizados con un PC, Tablet o Smartphone.
  • Se pueden compartir contenidos almacenados en la memoria, y de forma simultánea, con hasta 3 dispositivos.
  • Supondrá un extra de almacenamiento disponible para un Tablet o Smartphone, pudiendo reproducir música y películas guardados en su interior.
  • Se puede configurar para realizar copias de seguridad automáticas de vídeos y fotografías.

Dual_USB_Drive_horizontal_microUSB_right-angle_Hi-res[1]

La Connect Wireless Stick es compatible con dispositivos Android e IOS, pesa 21,76 gramos y cuenta con una autonomía máxima estimada de hasta 4,5 horas de uso continuado.

Por otro lado, SanDisk también ha anunciado en el CES de Las Vegas el incremento en capacidad para su memoria Ultra Dual USB Drive 3.0: se alcanza una capacidad máxima de 128GB. ¿Por qué comprar este producto? Es perfecto para el caso de tener un Tablet o Smartphone en el que no se puede utilizar tarjeta micro SD para ampliar la capacidad de almacenamiento. No habrá más que copiar la memoria y, gracias a la función OTG, comenzar a reproducir música y vídeos, o editar documentos almacenados en ella.

Además, este tipo de memoria facilitan el traslado de contenidos entre un PC y un dispositivo móvil, por que traen un extremo con conexión micro USB y otro con conexión USB 3.0 estándar. Será tan simple como copiar y pegar, o arrastrar de un lado a otro.

¿Cuál es el precio de cada una de las memorias? La Connect Wireless Stick de 200GB tendrá un precio de 120 dólares y la Ultra Dual USB Drive 3.0 de 128GB de 60 dólares.