CES 2016, Samsung anuncia el Galaxy TabPro S con Windows 10 Pro

Galaxy TabPro S_006_Perspective_Black

En el marco del CES 2016 de Las Vegas, Samsung ha anunciado el Galaxy TabPro S, su nuevo tablet con sistema operativo Windows 10, que apenas tendrá un grosor de 6,3 mm y un peso de 693 gramos.

Este nuevo tablet de la firma coreana tiene el propósito de ser un dispositivo 2 en 1: tablet para el entretenimiento y disfrute de los servicios en línea; y ordenador portátil para aprovechar al máximo la productividad intrínseca de Windows 10. El dispositivo brillará por su pantalla Super AMOLED de 12″, que contará con una resolución máxima de 2160×1440 pixeles.

Una de las cosas que más apreciarán aquellos que elijan el Galaxy TabPro S para el trabajo o los estudios será el amplio teclado incluido en el paquete de venta, claramente enfocado a la edición de documentos, manejo de correo electrónico y otras actividades en las que entrada de texto sea un eje central en el uso del producto. El teclado actuará también como funda.

Este tablet híbrido contará también con una versión con conectividad 4G/LTE Cat 6, memoria RAM de 4GB y memoria interna de 128GB. En esta ocasión, se ha elegido un procesador Intel Core M de doble núcleo a 2,2Ghz, que será más eficiente desde el punto de vista de consumo energético.

Resto de características:

  • Conectividad Bluetooth 4.1 y Wi-Fi
  • Medidas: 290.3×198.8×6.3mm
  • 693 gramos de peso para la versión Wi-Fi y 696 para la versión Wi-Fi+LTE
  • Batería de 5200mAh
  • GPS y Glonass
  • Cámara frontal y trasera de 5MP
  • Sistema operativo Windows 10 Pro

El Galaxy TabPro S estará disponible a partir del mes de Febrero de 2016, y contará con un accesorio a juego para conectar un Stylus Bluetooth y ampliar la conectividad con un puerto USB tipo C y salida HDMI.