Ofertas y precios especiales productos Xiaomi para esta Navidad 2015

xiaomi_navidad_2015

¿Te han hablado bien de Xiaomi? Apuesto que sí, es una de las cuatro marcas chinas más reputadas del mercado, por la que nosotros personalmente apostaríamos a la hora de cambiar de Smartphone. 

Hasta el próximo 31 de Diciembre, la tienda online de Everbuying trae precios especiales para Smartphones, Tablets, accesorios de audio, y otros productos de Xiaomi, para que puedas comprobar por ti mismo el nivel de calidad de esta marca.

¿Cuáles son los dos productos más recomendados del momento? El Xiaomi Redmi Note 2, que hemos tenido la oportunidad de probar en profundidad; y el Xiaomi Redmi Note 3, que todavía no ha llegado a nuestras manos pero que, muy pronto, podremos catar y probar a fondo. ¿Qué similitudes y diferencias hay entre las dos generaciones?

  • La diferencia de precio es de unos 27 dolares, entre las versiones de base, con 16GB de memoria interna total y 2GB de RAM. El Redmi Note 2 lo puedes encontrar por 143 dólares y el Redmi Note 3 por 170 dólares. Pulsa aquí para acceder a la página de promoción y comprar el teléfono que más te convenga.
  • Los dos incorporan un procesador Helio X10 de 8 núcleos a 2Ghz y 2GB de RAM, debiendo tener en cuenta que hablamos de los modelos “base”.
  • Pantalla FULL HD de 5,5″ en ambos terminales.
  • El Redmi Note 2 integra una batería de 3060mAh, mientras que el Redmi Note 3 aumenta la capacidad hasta los 4000mAh.
  • Cámara trasera con sensor Samsung de 13MP en ambos teléfonos.
  • El Redmi Note 3 sí incorpora un sensor de huella dactilar y un cuerpo metálico, mientras que el Redmi Note 2 trae un cuerpo de plástico (aunque con cubierta posterior extraíble). 
  • Solamente con el Redmi Note 2 se puede ampliar la capacidad de almacenamiento con una tarjeta micro SD de hasta 32GB.

xiaomi_redmi_note_2

¿Te gusta el deporte? ¿Saber los pasos que das con frecuencia? ¿Conocer hasta qué punto se te dispara el ritmo cardíaco cuando hacer ejercicios en el gimnasio o cuando vuelves de hacer footing? Nosotros te recomendamos echarle un vistazo a la smartband de Xiaomi, la Mi Band 1S: la puedes comprar en Everbuying por solamente 28,99 dólares hasta el 31 de Diciembre de 2015 (pulsa aquí)

La Mi Band 1S tiene una autonomía de más de 1 semana, un sistema de luces para indicar el tipo de notificación, cuenta con correa intercambiable, cuerpo central extraíble metálico y un sensor biométrico para medir la frecuencia cardíaca. ¿Algo más? Es resistente al agua gracias a la certificación IP67.

 

mi_band_1S

¿Quien dijo que las cámaras de acción son caras? La Xiaomi Yi está disponible en Everbuying por solamente 62,99 dólares (pulsa aquí para comprarla).

¿Qué características tiene que te van a encantar? Puede grabar video en FULL HD a 60fps, alcanza un ángulo de visión de 165º, cuenta con una pantalla de 2,7″, integra conectividad Wi-Fi y es compatible con tarjetas de memoria micro SD de hasta 64GB.

xiaomi_yi2

Para terminar el repaso a los productos Xiaomi más interesantes de la promoción navideña de Everbuying, nos gustaría destacar el precio de la batería externa de 10400mAh: 18,45 dólares. ¿La quieres comprar para tener contigo en tus viajes o escapadas de fin de semana? Pulsa aquí para comprarla.

Estos han sido algunos de los dispositivos más destacables de Xiaomi pero, hasta el 31 de Diciembre de 2015, la tienda online de Everbuying tiene más modelos de productos en Smartphones, Tablets, y accesorios varios de la popular marca china. Pulsa aquí para echar un vistazo, quizás encuentres algo que te interese y se ajuste a lo que quieras gastarte.