Las ofertas de Navidad de Everbuying: tecnología para regalar

chrsitmas_sales_everbuying

Del 9 al 24 de Diciembre, la tienda online de Everbuying trae precios un poco más reducidos para quienes todavía están pensando en cuál puede ser el mejor regalo para esta Navidad: drones, Smartphones, Smart Watches, accesorios de audio, tablets… hay un sinfín de productos entre los que escoger. 

Para los que solamente necesitan ampliar las posibilidades de almacenamiento de su Smartphone, en Everbuying se puede comprar una tarjeta micro SD de 64GB de Samsung por 17,52 dólares o una de Kingston de 64GB por 14,99 dólares.

¿Buscas un Smartphone con buenas prestaciones a un precio razonable?

  • El Xiaomi Redmi Note 3 será una de las estrellas para regalar esta Navidad, pues sus renovadas prestaciones y precio de venta son todo un reclamo para los sibaritas de la tecnología: batería de 4000mAh, pantalla FULL HD de 5,5″, sensor de huella dactilar, procesador Helio X10 de 8 núcleos a 2Ghz, 32GB de memoria interna, cámara trasera de 13MP y 3GB de RAM. Además, la marca china ha elegido un acabado metálico para darle un toque extra de calidad. ¿Precio? Lo puedes encontrar en Everbuying por 195 dólares (pulsa aquí para comprarlo)
  • El Leagoo Elite 1 está dirigido a aquellos que quieran ajustar un poco más el precio de venta y siguen sin querer renunciar a unas buenas prestaciones: procesador MediaTek MT6753 de 8 núcleos a 1,3GHz, 3GB de memoria RAM, cámara trasera de 16MP con sensor Sony y pantalla JDI FULL HD de 5″. Lo puedes encontrar en Everbuying por 158 dólares (pulsa aquí para comprarlo)

leagoo_xiaomi

¿Quieres comprar un Tablet y no tener que pagar mucho por él? Hay dos opciones que podríamos destacar de la oferta disponible en Everbuying:

  • El Chuwi Vi 10 Pro, aunque tenga un nombre peculiar, cuenta con unas características técnicas que no están nada mal si consideramos el precio de venta: procesador Intel Atom de 4 núcleos a 2,16Ghz y 64-bits, 2GB de RAM, pantalla IPS HD de 10,6″, 64GB de memoria interna, batería de 8000mAh, cámara de 2MP y sistema operativo dual Windows 10-Android Lollipop. Lo puedes encontrar en Everbuying por 176 dólares (pulsa aquí para comprarlo).
  • ¿Quieres que el Tablet tenga un precio todavía más ajustado? En ese caso puedes echar un vistazo al Onda V919 Air, también con sistema operativo dual Windows-Android, procesador Intel Z3735F 64-bits de 4 núcleos a 1.83GHz, 32GB de memoria interna, pantalla de 9,7″ y resolución 2048 x 1536, batería de 7200mAh y cámara de 2MP. Lo puedes encontrar en Everbuying por 130 dólares (pulsa aquí para comprarlo).

Chuwi Vi 10 Pro

¿Qué otros productos encontrarás en la promoción navideña de Everbuying? El UleFone Be Touch 3 (166 dólares), el Xiaomi Mi Pad 2 (260 dólares), el Lenovo Zuk 1 (280 dólares), el Meizu M2 Note (116 dólares), la Xiaomi Mi band 1S (30 dólares), entre otros muchos productos. Pulsa aquí para conocer todas las opciones disponibles.

¿Buscas más ofertas? Algunas de las marcas más importantes de china tienen precios especiales durante estos días de Navidad. Entra en Everbuying.net y teclea el nombre de tu marca favorita en el buscador de la tienda online.

christmas_ever