Sorteo auriculares RHA MA750i

Se acerca la Navidad. ¿Ya has pensado que vas a regalar o a regalarte? Nuestro partner marcCEcases Tecnología (canal de reviews de YouTube), sortea unos magníficos auriculares RHA MA750i, valorados en 100 euros. ¿Quieres un producto de calidad para escuchar música con tu Smartphone?

Para acceder al sorteo tendrás que entrar en la página de Internet habilitada, pulsa aquí

¿Cuáles son las principales condiciones?
https://js.gleam.io/e.js

  1. ¿Quien puede participar en el sorteo? En esta ocasión, el sorteo está solamente abierto a aquellas personas que residan en España (Península, excluyéndose las Islas).
  2. TIEMPO de validez del sorteo. Se llevará a cabo entre las 11.59h AM del 9 de Diciembre y las 11.59PM del Lunes 14 de diciembre 2015.
  3. Requisitos obligatorios para participar. Una vez en la página del sorteo tendrás que cumplir tres condiciones para participar: suscribirse al canal de YouTube de marcCEcases Tecnología, visitar y darle a “Me gusta” a la página de Facebook de marcCEcases Tecnología y la de RHA en España.
  4. Actividades extra para ganar puntos adicionales. Una vez cumplidos los requisitos o acciones básicas para participar en el sorteo, se desvelarán acciones adicionales que puedes realizar para ganar puntos extra y tener más posibilidades de ganar los RHA MA750i. Te recomendamos que realices las máxima posibles, todo cuenta.

¿Cómo se participa? Tienes que identificarte, ya sea con tu cuenta de Facebook, Instagram o Twitter, pulsando sobre el icono correspondiente donde se indica “Login with”. Una vez identificado, para realizar las acciones tienes que pulsar sobre cada actividad: por ejemplo, al entrar en el Facebook de marcCEcases simplemente tienes que darle a “Me gusta”.

Al día siguiente de finalizar el periodo del sorteo, el 15 de Diciembre de 2015, se anunciará el ganador a través de un post especial publicado en la página de Facebook de marcCEcases Tecnología.

¡Mucha suerte a todos!

rha_ma750i rha_ma750i_2

NOTA: imágenes del producto sorteado