Bluboo Xtouch y drone Syma X5 SW en el Black Friday de Igogo

black_friday_igogo

La tienda online Igogo lanza hoy su semana de Black Friday, con precios muy interesantes entre el 25 de Noviembre y el 3 de Diciembre. ¿Ya has hecho las compras de Navidad?

Para acceder a la página resumen y consultar las ofertas más interesantes del Black Friday de Igogo, no tienes más que pulsar aquí o sobre la imagen que encabeza el artículo. ¿Cuáles son las condiciones? Hay un límite diario de 50 artículos a precio rebajado, de forma que habrá que ser rápido a la hora de comprar.

En la tienda de Igogo hay decenas de productos, a cada cual más interesante, pero aquí nos gustaría destacar los que creemos merecen más la pena:

1. El Bluboo Xtouch es un Smartphone rompedor, que durante el Black Friday se puede conseguir por un precio récord de 128,10 euros. ¿Características básicas del teléfono? Procesador MediaTek MT6753 de 8 núcleos, 3GB de RAM, 32GB de memoria interna, pantalla FULL HD de 5″ y diseño en el que se combina un acabado metálico con una cara frontal de cristal Gorilla Glass 3.

black_friday_igogo2

2. También se puede comprar la cámara de acción Soocoo F60, con pantalla de 2″, batería de 900mAh, sensor para tomar fotos a 16MP y grabar video en 4K, control remoto por Wi-Fi y carcasa incluida para resistencia al agua. ¿Precio con rebaja? 39,56 euros.

black_friday_igogo3

3. ¿Quien puede resistirse a comprar un Drone de Syma por solamente 34,51 euros? En la tienda de Igogo se puede comprar el modelo X5 SW: batería de 500mAh, control remoto con base para Smartphone, distancia de control de 50 metros, cámara integrada de 0,3MP, giroscopio de 6-AXIS y 4 hélices.

black_friday_igogo4

4. ¿Te gusta el deporte? En ese caso seguro que habrás oído hablar de la Xiaomi Miband 1S, la última smartband de Xiaomi con sensor biométrico y una autonomía para más de 1 semana de uso continuado. Esta pulsera para medir la actividad diaria también trae resistencia al agua con certificación IP67. ¿Precio para los días de Black Friday? 20,62€, las 50 primeras unidades diarias.

black_friday_igogo5

5. ¿Sabes lo que es un Segway? Pues ahora se está poniendo de moda un vehículo con dos ruedas que utiliza los mismos principios para su control. En Igogo puedes comprar la versión de este particular medio de transporte de la marca Aosder, que admite un peso máximo de 120 kg, puede alcanzar una velocidad máxima de 20km/h, trae una batería integrada de 4400mAh y tiene un peso de 12kg. ¿Precio? 227 euros.

black_friday_igogo6

6. ¿Qué otro gran Smartphone se puede comprar durante el Black Friday de Igogo? Pues el Elephone P8000 que, si eres de los primero 50 compradores diarios, podrás llevártelo por solamente 127,12 euros: un precio bastante rebajado respecto al habitual. ¿Características que debes conocer de este Smartphone? Procesador de 8 núcleos a 1,3GHz, pantalla FULL HD de 5,5″, sensor de huella dactilar, 3GB de RAM, batería de 4165mAh y cámara trasera de 13MP.

black_friday_igogo8

Te recomendamos que visites la página lanzadera del Black Friday de Igogo y compres aquel dispositivo tecnológico que quieres para regalar en Navidad o disfrutar ahora mismo. Pulsa sobre cualquiera de las imágenes incluidas en este artículo para acceder a la tienda de Igogo.

¿Qué dispositivos escogeríamos nosotros? El Drone de Syma y el vehículo de dos ruedas.