Letv 1S, con procesador MediaTek Helio X10 y cuerpo de aluminio

letv_1s

¿Listo para conocer un nuevo Smartphone “Made in China”? En esta ocasión le dedicamos nuestro tiempo al Letv 1S, un Smartphone con Android que se suma a los terminales con procesador Helio X10. ¿Dejará el listón muy alto?

Una de las cosas que merece la pena comentar en primeras instancia es que trae acabados en aluminio en prácticamente toda la superficie, salvo los extremos de plástico. Aunque, como hemos apuntado, el punto fuerte de este Smartphone se encuentra ligado al procesador: el Helio X10 de 8 núcleos a 2,2GHz, con arquitectura de 64-bits y acompañado por la GPU PowerVR G6200. Sobre el papel, y sin haberlo probado, creemos que debería ser un dispositivo con solvencia suficiente para disfrutar de juegos exigentes como GT Racing 2 y Modern Combat 5.

Obviamente, los 3GB de RAM también contribuirán en gran medida en garantizar una teórica fluidez en el comportamiento del teléfono en cualquier actividad a la que le instemos a afrontar.

Puedes comprar el Letv 1S en la tienda online de Everbuying por poco más de 200 dólares, con un envío a países de Europa que requerirá alrededor de 12-15 días de tiempo.

letv_1s_everbuying

Este Smartphone no se olvida de incorporar un lector de huella dactilar, con tecnología para lectura en 360º y ubicado en la zona posterior: en nuestra opinión, la ubicación del sensor en la zona trasera es incluso una posición más natural en la forma en que se sujetan este tipo de productos.

El teléfono incorpora una batería de 3000mAh, siendo compatible con algún tipo de carga rápida: el fabricante no lo especifica en su página de producto. ¿Algo más de destacar? No se puede ampliar la capacidad de almacenamiento con una tarjeta micro SD, pero la memoria interna total será de 32GB.

A continuación detallamos el resto de especificaciones clave:

  • Compatibilidad con redes 4G
  • Sistema operativo Android 5.1 Lollipop
  • Conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi
  • Pantalla IPS FULL HD de 5,5″
  • Cámara trasera de 13MP con tecnología PDAF y, presumiblemente, con sensor Samsung.
  • Cámara frontal de 5MP
  • Sistema Dual-SIM
  • Peso, 169 gramos
  • Medidas: 15.11 x 7.42 x 0.75 cm

¿Buscas un Smartphone diferente? Posiblemente el Letv 1S cumpla con tus exigencias.