UleFone Be Touch 3, ¿Quieres comprar un Smartphone potente a buen precio?

betouch3

Las palabras UleFone Be Touch están cargadas de significado, pues la segunda generación del buque insignia de la marca china tuvo una gran acogida: ahora, quienes lo deseen, ya puede realizar una reserva del Be Touch 3, la tercera generación. 

¿Ha cambiado algo respecto a la anterior generación? A simple vista todo parece estar y presentarse en el mismo sitio, pero hay una serie de cambio significativos a nivel técnico:

  • Se pasa de un procesador MediaTek MT6752 de 8 núcleos a 1,7Ghz a un MT6753 de 8 núcleos a 1,3GHz, en principio con mejora en el consumo de energía.
  • La batería Sony se adelgaza, pasándose de 3050mAh a 2550mAh, lo que limitará el uso del terminal a una única jornada de uso (de unas 14 aproximadamente, y según el tipo de actividad)
  • UleFone dice haber cambiado el lector de huella dactilar emplazado en la cara delantera.
  • Se sustituye la GPU Mali T760 del Be Touch 2 por una Mali-T720.

¿Dónde está disponible este dispositivo? Puedes comprar el UleFone Be Touch 3 en la tienda online de Everbuying a un precio rebajado de 172,99 dólares, si se aplica el código de descuento TOUCH3

betouch3_pre_venta

El UleFone Be Touch 3 es un dispositivo que, sobre el papel, trae unos acabados muy bien equilibrados: cristal 2.5D y Gorilla Glass 3 en la cara delantera, marco metálico y curvado, y una zona posterior de plástico .

No hay duda que el termina será potente, y no solamente por el tipo de procesador elegido, sino también por que se incluyen 3GB de memoria RAM para garantizar una multitarea sólida aunque haya muchas aplicaciones que estén abiertas y funcionando en segundo plano. ¿Qué hay de la memoria? Nos gusta ver que se incluye la opción de ampliar la memoria interna de 16GB con una tarjeta micro SD de hasta 64GB. Claro compromiso de las marcas por ofrecer flexibilidad a los usuarios, sobretodo para aquellos que emplean su Smartphone para cualquier tipo de actividad.

Las características de la pantalla tampoco van decepcionar, incluyéndose un panel IPS FULL HD de 5,5″ y tecnología LTPS: lo que ya viene siendo habitual en los teléfonos móviles de precio inferior a 200 dólares.

La última de las características técnicas que querría destacarse es la que tiene que ver con el sensor de la cámara posterior: la 4ª Generación del popular sensor Sony IMX214, ahora con apertura F1.8. En nuestra experiencia, las marcas asiáticas están haciendo maravillas con este sensor, cuyas cualidades en escenas con buenas condiciones de luz son irreprochables. ¿Cumplirá el Be Touch 3 con las expectativas? Nada hace pensar lo contrario.

ulefone_betouch_3_camara

A continuación incluimos el resto de especificaciones clave:

  • 160 gramos de peso y 8,6 mm de grosor
  • Android 5.1 Lollipop ya pre-instalado
  • Conectividad Bluetooth 4.0, Wi-Fi y 4G/LTE
  • Cámara delantera de 5MP con sensor OmniVision OV5648