Bluboo XFire, tu Smartphone low cost con pantalla de 5″

Bluboo XFire

El Bluboo XFire es un Smartphone con Android dirigido a personas que buscan un precio muy ajustado, pero al mismo tiempo sin renunciar a prestaciones que permitan explorar páginas web, comunicarse en las redes sociales y jugar con un mínimo de garantías.

Este teléfono podrá comprarse en la tienda online de Everbuying a un precio de 65,99 euros a partir del 11 de Noviembre de 2015, aunque para un límite total de 200 unidades: superada esa cantidad, el XFire volverá a tener un precio habitual de 79,84 dólares.

¿Cuáles son las características que mejor definen a este teléfono inteligente?

  • Se incorpora un procesador MediaTek MT6735 de 4 núcleos y 64-bits que, junto a una memoria RAM de 1GB, debería ser suficiente para desenvolverse con soltura en aplicaciones corrientes y en juegos de la talla de Temple Run 2.
  • Encontraremos una pantalla IPS de 5″ con resolución de 960×540 pixeles. La resolución ayudará a reducir el consumo energético, si lo comparamos con paneles con resolución de 1280×720 pixeles.
  • Habrá una Cámara trasera de 8MP y una cámara frontal para selfies de 5MP.
  • Conectividad 4G y sistema dual-SIM, para que se puedan descargar las páginas con rapidez y utilizar dos tarjetas SIM, en caso de querer tener simultáneamente un número personal y un número profesional.
  • La batería de 2750mAh, teniendo en cuenta las características de la pantalla, debería proporcionar una autonomía bastante dilatada en el tiempo.

El Bluboo XFire no pretende ser un Smartphone para presumir ante los amigos, sino consolidarse como una herramienta práctica y con prestaciones suficientes para estar bien comunicados y, por supuesto, divertirse con juegos sencillos, vídeos de YouTube y música mp3.

Para quienes lean este artículo durante el 11 de Noviembre de 2015, en la tienda Online de Everbuying se estará celebrando una gran promoción con descuentos generalizados. Al estilo “Black Friday” americano.