Semana de descuentos en Everbuying para comprar Smartphones UleFone

ulefone_sale

¿Estás interesado en comprar el nuevo UleFone Paris, el reputado Be Touch 2 o el funcional y económico Be Pro 2? En ese caso, te recomiendo echar un vistazo a la rebaja de precios que ha lanzado la tienda online de Everbuying para estos terminales. La promoción estará vigente hasta el próximo 11 de Noviembre de 2015, y para acceder a ella no tiene más que pulsar sobre la imagen que abre el artículo.

ulefone_paris_2

El Paris es una de las últimas novedades anunciadas por UleFone, un terminal que pretende cubrir el vacío que está habiendo para los buscan terminales con buenas prestaciones pero con una pantalla de 5″. No hay que perder de vista que también es importante disfrutar de dispositivos compactos y manejables.

¿Cuáles son las características que mejor definen al UleFone Paris?

  • El precio que tendrá el teléfono hasta el 11 de Noviembre, solamente 129 dólares
  • Pantalla IPS HD de 5″, protegida por cristal Gorilla Glass 3 (garantía de durabilidad y resistencia)
  • Cámara trasera de 13,2MP, con sensor OmniVision y apertura F1.8
  • El reputado y eficiente procesador MediaTek MT6753 de 8 núcleos y 64-bits
  • Una de las majores GPU de ARM, la Mali-T720, para mejorar la experiencia en juegos
  • 2GB de RAM y 16GB de memoria interna
  • Capacidad para ampliar memoria interna con tarjeta micro SD
  • Batería de 2250mAh

Además, el UleFone Paris, que analizaremos en los próximos días, trae también un perfil con acabado metálico y un diseño elegante.

be_touch2_ulefone

El Be Touch 2 de UleFone es toda una referencia como terminal de gama media por debajo de los 200 dólares, que en los días de promoción de Everbuying se podrá comprar por 179,99 dólares e incluyéndose de regalo una carcasa posterior y un protector de pantalla.

Son muchas las razones por las que comprar el Be Touch 2, entre ellas el hecho de que incorpora un sensor de huella dactilar en la cara frontal, una amplia pantalla IPS FULL HD de 5,5″ protegida por cristal Gorilla Glass 3 y, no podía faltar, una cámara posterior con sensor Sony IMX214 de 13MP y apertura F2.0. Nosotros tenemos constancia de que ese sensor de imagen es de lo mejor para los teléfonos de gama media de hasta 300 euros de valor de mercado.

¿Qué otras características clave hay que tener en cuenta a la hora de pensar en comprar este Smartphone?

  • Incorpora una sistema de carga rápida, para recuperar un 35% de capacidad de batería en 15 minutos. La batería es de 3050mAh
  • Procesador MediaTek MT6752 de 8 núcleos a 1,7Ghz y GPU ARM Mali T760
  • 3GB de RAM y 16GB de memoria interna total

El UleFone Be Touch 2 es un Smartphone idóneo para quienes aspiren a tener un buen producto con pantalla y grande y precio que no supere los 200 dólares. Un terminal incluso mejor que el Elephone P7000.

bepro2

El UleFone Be Pro 2 es una de las apuesta de la marca china para ofrecer a sus clientes un producto con pantalla grande, rendimiento equilibrado y, lo más importante, un precio que apenes supere los 100 dólares de precio de venta. Además, durante la promoción de la tienda online de Everbuying se podrá conseguir por solamente 112,99 dólares.

¿Qué tiene de especial este Smartphone? Son 5 las características a considerar:

  • Los 100 primeros compradores se llevan de regalo una cubierta extra, y todos una funda de tipo libro con ventana circular
  • Procesador MediaTek MT6735 de 4 núcleos y 64-bit, el competidor del Snapdragon 410
  • 2GB de RAM y 16GB de memoria interna  total
  • Pantalla IPS HD de 5,5″ con protección Gorilla Glass 3
  • Cámara trasera de 13MP y frontal para selfies de 8MP

El Be Pro 2 está diseñado para lograr el máximo balance posible entre precio y prestaciones.

¿Qué wearable podría complementar el uso de uno de los anteriores teléfonos? El SmartWach de UleFone, el uWear, que se podrá comprar hasta el próximo 11 de Noviembre por solamente 22,99 dólares.

Pulsa aquí para acceder a la página de promoción para disfrutar de los precios rebajados ofrecidos por Everbuying, nuestra tienda online china de confianza.

ulefone_uwear_review