Promoción con precios especiales para productos de Xiaomi

promoción_xiaomi_everbuying

¿Pensando en comprar un Smartphone, SmartBand, o tablet de Xiaomi? La tienda online de Everbuying tiene una serie de precios especiales válidos entre el 13 y el 27 de Octubre de 2015, que también incluyen decenas de otros productos de tecnología de la marca china.

En Everbuying se puede comprar el que será uno de los Smartphones revelación para regalar durante la próxima Navidad, el Xiaomi Redmi Note 2. Este terminal destacará especialmente por tres puntos clave: procesador MediaTek Helio X10, pantalla FULL HD de 5,5″ y cámara trasera de 13MP.

El Redmi Note 2, versión avanzada con 32GB de memoria interna, se podrá comprar hasta el 27 de Octubre por 174,99 dólares, con un ahorro de 15 dólares sobre el precio habitual.

xiaomi_redmi_note_2

Otra de las gangas que ofrece Everbuying es el poder ahorrarse un 30% en el precio del Xiaomi Mi Pad, que podrá comprarse durante los días de promoción por 228,07 dólares. ¿Qué características definen a este tablet? Procesador Nvidia Tegra K1 de 4 núcleos a 2,2Ghz, pantalla IPS Retina de 7,9″, cámara delantera de 5MP y batería de 6700mAh.

xiaomi_mi_pad

Para los amantes del deporte no faltará la Xiaomi MiBand, compatible con iPhone y con Smartphones Android, la cual también es resistente al agua y tiene un precio reducido hasta el 27 de Octubre de 16,12 dólares. Por otro lado, uno de los accesorios que más puede llamar la atención es la colosal batería externa de 10.000mAh de la marca china, que por unos días se podrá comprar por un precio récord de 15,39 dólares. ¿Quien no ha necesitado nunca un accesorio de este tipo para cargar el teléfono móvil mientras se está de viaje? Capacidad de sobra para más de dos cargas completas de un Smartphone como el Galaxy S6, LG G4 o Xperia Z5.

Ya no solo para actividades deportivas sino para el día a día, las cámaras de acción han cobrado un gran protagonismo en nuestras vidas. Cámaras de vídeo súper compactas para grabar escenas de acción en cualquier lugar y poder preparar video-selfies o tomar fotografías con sorprendentes resultados. Los días de promoción de Everbuying incluyen una rebaja en el precio de la Xiaomi Yi, que por unos días podrá adquirirse por 97,25 dólares. Se trata de una cámara de acción que trae sensor Sony Exmor R de 16MP, procesador Ambarella A7LS, campo de visión de hasta 155º y grabación de video en FULL HD hasta 60 fotogramas por segundo.

xiaomi_yi

Te recomendamos pasarte por la página de promoción de everbuying, desde la cual acceder a decenas de productos de tecnología con precios reducidos válidos hasta el 27 de Octubre de 2015. Podrás encontrar, a parte de los dispositivos destacados en este artículo, los siguientes: altavoz Bluetooth Xiaomi (41,77 dólares), auriculares Xiaomi Piston 3 de tipo in-ear (16,03 dólares), Xiaomi Yi Mini Wi-Fi cámara IP (30,97 dólares), Xiaomi Mi4c (277,10 dólares), Xiaomi Mi Wi-Fi Router (21,92 dólares), entre muchos otros productos.