LG Urbane 2, SmatWatch con conectividad 4G

lg_urbane_2

LG ha vuelto a la carga en el terreno de los SmartWach, con la segunda generación del Urbane: LG Watch Urbane 2, reloj inteligente que contará con autonomía propia gracias a la conectividad 4G.

El nuevo wearable de LG será todo un portento en conectividad pues, además de poderse conectar a redes 3G/4G, también contará con Bluetooth 4.1 y Wi-Fi, siendo un producto compatible con teléfonos móviles Android y iPhone.

A simple vista, la pantalla circular y los botones laterales lo camufla perfectamente como reloj analógico, pero tras el cristal corre la característica interfaz de Android Wear. A nivel de diseño, este dispositivo, que trae 44.5 mm de diámetro, tiene un cuerpo de acero inoxidable y marco grabado, además de tener la compañía de una correa TPSiV hipoalergénica.

El LG Watch Urbane 2 destaca por su pantalla P-OLED de 1,38″, con resolución de 480×480 pixeles, y por la potencia móvil que le conferirá su procesador Qualcomm Snapdragon 400  a 1,2GHz.

La interfaz incorpora 16 pantallas precargadas de con distintos tipos de reloj, y el sistema operativo cuenta con funcionalidades relacionadas con el deporte, tales como medidor de pulsaciones y/o nivel de estrés, y trucos de entrenamiento.

A continuación tienes el resto de características que definen al producto:

  • Tamaño: 44.5 x 14.2mm
  • Memoria interna de 4GB y 768MB de RAM
  • Batería integrada de 570mAh
  • Sensores: Acelerómetro / Gyro / Compass / Barómetro / PPG / GPS
  • Colores: Space Black / Opal Blue / Luxe White / Signature Brown
  • Resistencia al polvo y al agua (IP67)