Apple iPhone 6S, accesorios y mejoras clave

uag_iphone_6S

Cuando uno quiere cambiar su Smartphone, es difícil no tener en dispositivo con Android o incluso apostar por un iPhone, esto último más evidente cuando ya se han disfrutado de las anteriores generaciones. En este artículo me gustaría hablar de las mejoras clave y de las nuevas fundas para el iPhone 6s.

El iPhone 6S puede parecernos igual al iPhone 6, su antecesor, pero hay que mirar en la hoja de especificaciones para dar cuenta de cual es la renovación tecnológica implementada en el Smartphone de 2015. Como se suele decir, las apariencias engañan. 

  • Muchos usuarios de iPhone se quejaron de que su terminal se doblaba con relativa facilidad, y eso es algo que se ha tratado de solventar utilizando una aleación de aluminio 7000, lo que debería aportar mayor rigidez al cuerpo del terminal.
  • Una de las cosas en las que uno se fija, al menos hoy en día, es en las cualidades del procesador. Apple sigue siendo reacia a dar datos sobre el número de núcleos y velocidad del procesador pero, según indica en la web, la CPU y la GPU serán más rápidas, 70% y un 90% respectivamente. Lo que no hay duda, al menos por mi experiencia con el iPhone 6 Plus, es que el teléfono será de manejo súper agil y será una gran apuesta para los más jugones.
  • La cámara es uno de los motivos clave por los que merece la pena invertir un poco más y decantarse por el iPhone 6S o iPhone 6S Plus. La nueva generación trae una cámara posterior de 12MP, un extra de 4MP que se notará a la hora de ampliar las fotos en formato papel o simplemente al visualizarlas en pantallas de ordenador de alta resolución. Pero lo más interesante quizás se la espectacularidad de las fotos panorámicas, capaces de alcanzar la tremenda cifra de 63MP. ¿Te lo puedes imaginar? Si 43MP ya proporciona unos resultados impactantes, el plus de 20MP dejará a más de uno boquiabierto.
  • La cámara para selfies también gana muchos puntos, básicamente por que se pasa de 1,2MP y apertura F2.4 a 5MP y apertura F2.2.
  • La mejora en los materiales utilizados para construir el nuevo iPhone ha supuesto, irremediablemente, aumentar el peso del producto: hasta los 143 gramos en el iPhone 6S y la friolera de 192 gramos en el iPhone 6S Plus. ¿Crees que será mucho? Merece la pena el extra de dureza y resistencia proporcionada por la nueva aleación de aluminio elegida.

Una de las cosas que a uno le preocupará es la protección de su iPhone 6S, y para ello será muy buena idea comprar una buena funda de protección. ¿Dónde se pueden comprar las mejores fundas? Uno de las tiendas online que recomiendo para comprar accesorios es MobileFun.

Ya sea por que se es un poco patoso o por que las condiciones de trabajo lo requieran, comprar una funda es algo prácticamente vital, y más aún cuando el teléfono tiene acabado metálico: no se puede evitar ese efecto deslizante de este material tan premium y tan valorado por los usuarios.

En MobileFun se pueden encontrar fundas de Spigen, una de las marcas de fundas que más me gustan, y de la que tengo varias muestras para terminales con Android. Por ejemplo, la Spigen Neo Hybrid, disponible por 28€, trae un montaje con una carcasa trasera TPU y un marco de policarbonato: es llamativa y al mismo tiempo no es aparatosa.

spigen_iphone_6s

Claro está, también están disponibles las carcasas oficiales de Apple, que cuentan con un forro de microfibra suave. ¿Trabajas en unas condiciones laborables en las que un dispositivo electrónico tiene un alto riesgo de rotura? Hay carcasas como la “Love Mei Powerful” capaces de ofrecer ultra protección en base a capas diseñadas para ofrecer el máximo hermetismo posible. ¿Cuál será tu elección? En MobileFun tienes disponibles decenas de opciones de marcas tales como Spigen, Apple, Olixar, OtterBox, UAG o Incipio. Solamente hay que encontrar el estilo de cada uno.

iphone_6s_super_carcasa