VMworld 2015, evento tecnológico del 12 al 15 Octubre 2015

vmworld_2015

Una de los eventos tecnológicos más importantes de Barcelona, el VMworld, volverá a desplegar su magia entre el 12 y el 15 de Octubre de 2015. 

Será el tercer año que acuda a este evento, centrado en la virtualización y en la gestión de grandes cantidades de datos, en el cual se respira un ambiente de profesionalidad y grandes conocimientos técnicos, y en el que gran variedad de empresas exponen y muestran sus soluciones más avanzadas en software y hardware. Sin duda alguna un lugar único para descubrir como exprimir la gestión de datos en una empresa con la tecnología más avanzada.

El VMworld no es solamente un evento en el que importa mostrar un producto, sino que se va más allá para dar valor al visitante:

  • Habrá más de 250 sesiones técnicas y de laboratorio donde descubrir las últimas innovaciones en virtualización para cuestiones como seguridad, data center, redes, gestión y servicios cloud en la nube.
  • Más de 120 empresas expondrán sus soluciones en un gran espacio físico, para que cada visitante pueda recabar la información más precisa posible y de la mano de los responsables técnicos de cada compañía.
  • En el interior del recinto ferial, el visitante podrá disfrutar de catering gratuito para poder hacer networking.
  • Como valor añadido, y atractivo al mismo tiempo, muchos expositores organizan sorteos de productos varios, más enfocados al consumo que a un uso profesional.

Si quieres conocer mejor lo que puede ofrecerte el VMworld 2015 de Barcelona te recomendamos entrar en la web oficial del evento.