Oukitel K4000, el Smartphone asequible con batería de 4000mAh

k4000_oukitel

¿Pensando en comprar un Smartphone asequible capaz de proporcionar una longeva autonomía de batería? Eso es lo promete proporcionar el Oukitel K4000, Smartphone que además es 4G y trae Android 5.1 pre-instalado.

Algo que destacar, antes de detallar las características habituales de un Smartphone, es que el K4000 trae una cara delantera con cristal templado 9H de gran dureza, que debería resistir mejor los golpes involuntarios producidos contra la superficie. A nivel de diseño también deberá valorar el hecho de que el perfil está realizado en una aleación de magnesio con Zinc.

¿Dónde se puede comprar el Oukitel K4000? En la tienda online de Everbuying por 113,89 dólares, tras aplicar el cupón de descuento EBK4000.

k4000_everbuying

Desde el punto de vista técnico, este Smartphone destacará sobretodo por la incorporación de una desmesurada batería de 4000mAh, debiendo poder alcanzarse sin problemas los 2 días de autonomía energética: hay que considerar también que la pantalla es de 5″ y trae resolución HD.

En lo que se refiere al procesador, el teléfono no tendrá una solución de última generación, será un MediaTek MT6735 de 4 núcleos a 1GHz. Por otro lado, el rendimiento del teléfono debería quedar cubierto con los 2GB de RAM y la GPU Mali T720 incorporada.

¿Cuáles son el resto de características técnicas que definen al K4000?

  • 16GB de memoria interna total, que deberían dejar un espacio libre para el usuario cercano a los 10,5GB
  • Capacidad para ampliar la memoria con una tarjeta micro SD de hasta 64GB
  • Conectividad Bluetooth y Wi-Fi
  • 10 mm de grosor
  • Cámara delantera de 2MP, con 5MP por interpolación de la imagen
  • Cámara trasera de 13MP con sensor Sony (modelo sin especificar)

El Oukitel K4000 también contará con la opción de utilizar dos tarjetas SIM de forma simultánea (micro SIM), y gracias a que la cara frontal cuenta con cristal 2.5D, se mejorará la experiencia a la hora de interactuar con la interfaz y manejar aplicaciones.

Si lo deseas, también puedes echar un vistazo al review en español que yo mismo he preparado con el Oukitel U10: