Precios especiales Smartphones UleFone del 21 al 27 Septiembre

ulefone_promociones

¿Estás pensando en comprar un Samartphone de precio ajustado y buenas prestaciones? En ese caso merece la pena echar un vistazo a los precios especiales de Everbuying.net con respecto a los Smartphones con Android de UleFone, esta última una marca reconocida ya en muchos mercados de todo el mundo.

Del  21 al 27 de Septiembre de 2015, ambos incluidos, se podrán encontrar precios rebajados para el popular UleFone Be Touch 2, el Be Pro y la novedad, el Paris. ¿Cuáles son las opciones a elegir?

El UleFone Be Touch 2 está de moda, y no es casualidad. La marca china ha sabido elegir bien las prestaciones y los buenos acabados de su buque insignia, un producto con perfil metálico y cara frontal con cristal Gorilla Glass 3.

Lo cierto es que UleFone no ha escatimado en potencia, y menos aún en detalles importantes que todo usuario tiene en cuenta a la hora de comprar un Smartphone: cámara trasera de 13MP con sensor Sony IMX214, pantalla de 5,5″ con resolución FULL HD, sensor de huella dactilar y conectividad 4G.

¿Nada más? El Be Touch 2 también cuenta con un eficiente procesador MediaTek de 8 núcleos a 1,7GHz, 3GB de RAM, batería de 3050mAh, 16GB de memoria interna total y sistema dual-SIM para los que quieran emplearlo para el trabajo y las horas libres.

¿Cuanto cuesta el Be Touch 2 entre el 21 y el 27 de Septiembre? 189,99 dólares, además de incluir dos accesorios de regalo (carcasa posterior y protector de pantalla). Para comprar el teléfono pulsa sobre la imagen incluida a continuación.

ulefone_bet

¿Qué alternativas hay al Be Touch 2? En realidad quedan dos más de la marca UleFone, unos 60 dólares más económicas, pudiendo elegir una opción con pantalla de 5,5″ (Be Pro) y otra con pantalla de 5″ (Paris). 

El Paris es la última novedad de UleFone, un Smartphone compacto y con pantalla HD de 5″ en el que destacan unos acabados con perfil metálico y frontal de cristal. En prestaciones es un producto más modesto, si se compara con el buque insignia, siendo relevantes las siguientes características:

  • Cámara trasera de 13MP con sensor OmniVision y apertura F1.8
  • Potente procesador MediaTek MT6753 de 8 núcleos y 64-bit
  • 2GB de RAM y 16GB de memoria interna

¿Cuanto cuesta? En Everbuying.net, durante los días de promoción, el precio es de 129,99 dólares. Pulsa sobre la imagen incluida a continuación para acceder a la oferta y comprar el producto si al final de convence.

paris_ever

Por último, para quienes quieran gastarse poco, 122,99 dólares, pero deseen una pantalla de 5,5″, la elección dentro de la marca UleFone estará en el Be Pro.

El dispositivo tiene un procesador de 4 núcleos de 64-bit, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna total y una cámara trasera de 13MP. A continuación te incluyo mi review en español para que puedas informarte con todo lujo de detalles.