UleFone Paris, tecnología de última generación a bajo coste

ulefone_paris_2

UleFone ha anunciado un nuevo y potente Smartphone con Android 5 Lollipop de bajo coste, el UleFone Paris. ¿Qué será capaz de ofrecer?

Diseño y Características

El UlePhone Paris guarda un enorme parecido al iPhone 6, ya sea al verlo de frente, de lado o incluso echando un ojo a la zona posterior (por mucho que cambie el aspecto de la cámara). En la cara frontal destacará el cristal Gorilla Glass 3 de Corning, a fin de garantizar una mayor durabilidad. El perímetro es metálico y la zona posterior de plástico.

El teléfono trae una pantalla On-Cell IPS LTPS de 5″, pero con resolución HD para, según la marca, contener el consumo energético y rentabilizar el rendimiento general del producto. El procesador elegido es el magnífico y eficaz MediaTek MT6753 de 8 núcleos a 1,3Ghz y 64-bit, que se apoya en una memoria RAM de 2GB y una GPU ARM Mali -T720.

UleFone ha elegido una batería de Sony de 2250mAh, que a priori no ofrecerá unos valores de autonomía muy solventes en un uso intensivo de las funciones del terminal. ¿Qué sucederá en la práctica?

ulefone_paris4

¿Fotografía y grabación de video? La cámara trasera no viene con el sensor Sony IMX214 típico, sino un sensor OV13850 de Omnivision con apertura F1,8 y 13MP de máxima resolución nativa.

A continuación detallamos el resto de características técnicas:

  • Cámara frontal de 5MP con sensor OMniVision OV5648
  • Conectividad Bluetooth y Wi-Fi, y Glonass para funciones GPS
  • Sistema dual-SIM (de tipo micro)
  • Compatibilidad con redes 4G
  • 128 gramos de peso y 8mm de grosor
  • 16GB de memoria interna
  • Ampliación de capacidad de almacenamiento con tarjeta micro SD de hasta 128GB

Dónde comprar

El UleFone Paris se puede comprar en la tienda online Everbuying.net a un precio habitual de 169,99 dólares fuera del periodo de promoción, el cuál estará vigente hasta el próximo 8 de Octubre de 2015. ¿Qué opciones hay?

  • 129,99 dólares sin extras incluidos en la compra
  • 169,99 dólares, incluyéndose los siguientes extras: funda en formato libre con ventana exterior circular y protector de pantalla de cristal templado

Para comprar el teléfono basta con acceder a la página de promoción. Pulsa aquí o sobre la imagen incluida a continuación y elige la opción que más te interese.

ulefone_paris_everbuying