Semana de descuentos para comprar un SmartWatch de China

smartwatch_everbuying_promo

La tienda online Everbuying.net lanza una semana de promoción para los Smartwatch chinos más vendidos. A partir del día 15 de Septiembre, y con límite de fecha o límite de stock según el producto, el internauta disfrutará de descuentos especiales para dispositivos como el MiFone W15, el UleFone uWear, el Zeblaze Crystal o el DZ09. ¿Quieres conocer todos los productos disponibles? Pulsa aquí.

El UleFone uWatch es uno de los últimos relojes inteligentes en llegar a las tiendas online chinas, un dispositivo muy prometedor que en Alexi’s TechBlog tendremos la oportunidad de probar muy pronto. Este wearable, disponible el primer día de promoción a un precio de 22,99 dólares, cuenta con un cuerpo en acero inoxidable 316L, resistencia al agua (IP65) y pantalla 2.5D de 1,44″.

El uWatch promete ser un efectivo y sencillo SmartWatch chino que también mostrará notificaciones típicas como Facebook, Google Plus, Twitter o WhatsApp. ¿Qué te parece? Nosotros, pronto, te ofreceremos todos los detalles. Por cierto, es compatible con iPhone y Smartphones con Android.

uwatch_promo

Otra de las opciones que estarán disponibles con Everbuying es el Zeblaze Crystal, un producto técnicamente más avanzado con resistencia al agua (IP65), pantalla curva de cristal templado de 1,54″, procesador MediaTek MT2502, sensor de frecuencia cardíaca y correa de cuero.

El Crystal también tiene un cuerpo de acero inoxidable, de tipo 316L, batería de 280mAh y 64MB de memoria interna. ¿Funcionalidad? Reproductor de música, podómetro, gestión de llamadas y notificaciones varias.

zeblaze_crystal

Everbuying.net tiene un buen número de opciones, a parte de las más interesantes expuestas sobre estas líneas? El precio puede oscilar entre los 9,9 dólares del W15 y los 54,99 dólares del Crystal.