Precios especiales de Doogee entre el 8 y el 15 Septiembre

doogee_everbuying

¿Tienes en mente comprar algún teléfono de DooGee? En ese caso merece la pena que eches un vistazo a los precios especiales de Everbuying.net, válidos entre el 8 y el 15 de Septiembre, para toda la gama de productos de la marca china.

Hay multitud de opciones disponibles entre los 57 y los 170 dólares, para quienes anden buscando un Smartphone con Android básico o para quienes quieran exprimir al máximo la experiencia multimedia en cada momento del día.

Una de nuestras recomendaciones es el DooGee Valencia 2, teléfono móvil que evaluamos y cuyo rendimiento es estupendo teniendo en cuenta su precio de promoción, 99,99 dólares. El terminal trae un eficiente procesador MediaTek de 4 núcleos y 64-bit, pantalla HD de 5″ y cámara trasera de 13MP con sensor OmniVision.

doogee_valencia2

Pero quizás te quieras animar a comprar una de las nuevas incorporaciones de DooGee, el F3 Pro, también con pantalla HD de 5″, procesador MediaTek de 8 núcleos y 64-bit, 3GB de RAM y cámara trasera de 13MP. ¿Precio? 159,99 dólares.

Claro está, si buscas un Phablet con pantalla de 5,5″, el DooGee F5 será la opción más convincente de la marca por 139,99 dólares: procesador de 8 núcleos MediaTek MT6753, del que conocemos sus buenas prestaciones; 3GB de RAM y 16GB de memoria interna; sensor de huella dactilar; batería de 3000mAh y cámara trasera de 13MP.

doogee_f5

En la promoción con precios especiales también encontrarás otros modelos como el F5, X5, Nova Y100 X o Turbo 2. ¿Te interesa alguno? Accede a la tienda online de Everbuying y elige el que mejor se adapte a tu bolsillo y a tus necesidades.