Oukitel U7, tu Smartphone con pantalla de 5,5″ por menos de 50 dólares

promocion_oukitel_u7

¿Has imaginado alguna vez poder comprar un Smartphone con Android y con pantalla grande de 5,5″ por menos de 70 dólares? Una de las respuestas la podría encontrar en el Oukitel U7, que solamente los miércoles del mes de Septiembre de 2015 estará disponible en la tienda online de Everbuying a 49,99 dólares, pero únicamente para los 10 primeros compradores. Pulsa sobre la imagen que abre el artículo para conocer más detalles.

En un tiempo en el que los Smartphones forman parte indivisible de nuestras vidas, de nuestra actividad diaria y de la forma en que nos comunicamos con la sociedad, la marca china Oukitel parece haberse propuesto facilitar el camino de quienes no pueden permitirse el desembolso de generosas cantidades de dinero.

¿Será el Oukitel un Smartphone “cojo” por las prestaciones debido a su bajísimo precio? El valor más preciado del teléfono, y probablemente el motivo más sensato para su comprar, sea la gran pantalla IPS de 5,5″, aunque con resolución qHD (960×540 pixeles). ¿A quien no le gusta disfrutar de los contenidos a lo grande?

Por otro lado, el U7 incorpora un procesador de 4 núcleos a 1,3Ghz de MediaTek, el MT6582, apoyado par una GPU ARM Mali-400 MP y 1GB de memoria RAM. A continuación detallamos el resto de características técnicas clave:

  • Cámara trasera de 5MP de resolución nativa
  • Cámara frontal de 2MP
  • Memoria interna de 8GB
  • Posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento con memoria micro SD de hasta 32GB
  • Android 4.4 pre-instalado
  • Peso, 179 gramos.

El Oukitel U7, con cuerpo de plástico, quizás no sea el dispositivo más “cool” del mercado, pero trae un precio récord apto para todos los bolsillos.