¿Quieres comprar un SmartWatch chino?

everbuying_smartwatch

¿Estás valorando la aventura de comprar un SmartWatch de algún fabricante chino? La tienda online Everbuying.net ha lanzado una promoción generalizada a los relojes inteligentes que vende desde su portal.

Quizás no sean los SmartWatch más “cool” que puedas encontrar, pero son una solución económica y, en muchos casos, un dispositivo práctico para ciertas funciones básicas. ¿Lo necesitas para correr? ¿Para controlar si descansas lo suficiente por la noche? ¿Quizás para atender llamadas sin sostener el teléfono móvil?

Los precios reducidos, más de lo habitual, estarán vigentes hasta que se terminen los stocks marcados por la página de promoción. ¿Hay alguno que te interese especialmente?

En Everbuying.net puedes encontrar relojes avanzados como el ZGPAX S79, con pantalla táctil de 1,54″, podómetro y caja de acero inoxidable, con elementos parecidos al Apple Wach, por 27,45 dólares.

zgpax

¿Quieres un producto con mayores capacidades y de mayor calidad también? En ese caso se puedes pensar en el Z01, que incorpora en su interior Android 4.2, conectividad 3G y un procesador MediaTek MT6572 de doble núcleo.

El reloj viene también con pantalla táctil de 1,6″, 4GB de memoria interna, cámara de 3MP  y una batería de 600mAh. ¿Precio? 102,99 dólares.

z01

En Everbuying tienes un buen número de opciones, con variedad de colores, formatos, diseños y capacidades técnicas. Te animamos a entrar en la tienda online y echar un vistazo a los productos disponibles. A nosotros nos ha llamado la atención el NO.1 S3. ¿Y a ti?