Leagoo Elite 1, Smartphone compacto con potente procesador MediaTek

leagoo_elite_1

Si estás pensando en comprar un Smartphone con prestaciones avanzadas, cuerpo compacto y precio razonable alrededor de los 150 euros…. es posible que el Leagoo Elite 1 cumpla con tus requisitos básicos. ¿Quieres conocerlo un poco mejor?

Dónde Comprarlo

Lo primero que uno debe saber es que el Elite 1 está disponible en un buen número de tiendas online chinas, pero en Everbuying.net, aplicando el código promocional Elite1, se puede comprar por 173,89 dólares.

leagoo_everbuying

Prestaciones

Hoy en día la potencia cuenta mucho, y el Leagoo Elite 1 trae una serie de características que, al menos a priori, suponen una garantía a la hora de emplear el teléfono con fluidez tanto al explorar páginas web como al jugar a títulos como Modern Combat 5 o Temple Run 2: procesador MediaTek MT6753 de 8 núcleos a 1,3GHz y 64-bits, GPU ARM Mali T720 y 3GB de memoria RAM.

Este teléfono móvil, que pesa 136 gramos y tiene un grosor de 7,5 mm, cuenta además con un frontal protegido por cristal Gorilla Glass 3 de Corning y una cámara trasera de 16MP con sensor Sony de cuarta generación. No se específica cuál es el modelo del sensor, pero podría corresponderse con el IMX240, que coincide en lo relativo a resolución: pero debemos considerar que la tienda online Everbuying argumenta que la resolución nativa es de 13MP, un detalle muy a tener en cuenta.

Para la cámara delantera, Leagoo dice haber implementado un sensor Sony de 13MP de resolución y apertura F2.4, pero Everbuying vuelve a contradecir a Leagoo con una resolución nativa de 8MP, más en línea con la realidad teniendo en cuenta el precio del producto.

A continuación detallamos el resto de características técnicas:

  • Sensor de huella dactilar
  • Pantalla JDI FULL HD de 5″ y 441 pixeles por pulgada
  • Compatibilidad con redes 4G
  • Batería integrada de 2400mAh (2300mAh, según Everbuying)
  • 3GB de RAM y 32GB de memoria interna total
  • Capacidad para ampliar la memoria con tarjeta micro SD de hasta 64GB
  • Conectividad Bluetooth y Wi-Fi

En apariencia, y repasando las características técnicas, el Leagoo Elite 1 parece un dispositivo interesante y con unas prestaciones más o menos en línea con el resto de fabricantes chinos de teléfonos móviles. Si te convence, recuerda que en la tienda online de Everbuying lo podrás comprar por 173,89 dólares tras aplicar el código promocional de descuento.