UleFone Be Touch 2, cómpralo en Everbuying a buen precio

be_touch2_ulefone

El UleFone Be Touch 2 es un Smartphone que destaca dentro de la gran oferta de dispositivos “made in China”, y la tienda online Everbuying.net lo pone aún más fácil a aquellos que, estando indecisos, estén valorando compralo.

¿Qué te parecería comprarlo a un precio de 172,99 dólares? Indicando el código de promoción EBUlefone y pulsando aquí lo podrás pedir a un precio récord. ¿Por qué pagar más de lo necesario?

Por otro lado, por un poco más, 198,99 dólares, con tu pedido se incluirá una tarjeta micro SD de 32GB, una carcasa para protección extra realizada en un material termoplástico TPU y un protector de pantalla de cristal templado. ¿No crees que merece la pena disfrutar de una buena colección de accesorios extra por tan sólo 27 dólares más? Aplica el código de promoción BT2EB y pulsa aquí para acceder a la página de compra directa del Be Touch 2.

ulefone_everbuying2

Este teléfono de UleFone cuenta con un diseño muy logrado, que técnicamente destaca por incorporar una gran pantalla IPS LTPS Full HD de 5.5″ y un procesador MediaTek MT6752 de 8 núcleos y arquitectura de 64-bits. ¿Cuál será la calidad que se obtenga al tomar fotografías? Se utiliza un sensor Sony IMX214 para la cámara posterior de 13MP, que en nuestras pruebas con otros teléfonos nos ha brindado unos resultados excelentes. El sensor de Sony está en línea de lo cabe esperar de un terminal de gama media por debajo de los 200 euros.

Aquí tienes el resto de especificaciones, para que estés bien informado:

  • Compatibilidad con redes 4G
  • Sistema dual SIM
  • Batería de 3050 mAh de capacidad
  • 16GB de memoria interna + tarjeta micro SD de hasta 64GB
  • Sensor de huella dactilar
  • Cámara frontal de 5MP con sensor OmniVision
  • Conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi
  • Android 5.1 Lollipop
  • 8.6 mm de grosor

¿Cuál de los dos códigos promocionales de Everbuying.net aplicarás a la hora de comprar tu UleFone Be Touch 2? Nosotros nos quedaríamos, indudablemente, con el pack de teléfono + accesorios.

UleFone es una marca que está lanzando grandes productos, en los que ya no contará solamente la potencia en prestaciones, sino también un diseño de producto cada día mejor cuidado y con un ensamblaje más a la altura de grandes marcas líderes en los mercados de Europa, Estados Unidos y América Latina.

El Be Touch 2, una rápida renovación de su primera generación, es todavía hoy uno de los productos a considerar junto con el Elephone P7000 y Umi Iron, donde la nota predominante será el precio de compra, inferior a los 200 euros.