Cubot X15, tu Smartphone de gama media por menos 150 euros

image

Una de las marcas chinas que se está actualizando y poniendo al día sus productos estrella es Cubot. ¿Cuál es su Smartphone más en línea con la élite?

El Cubot X15 es un dispositivo con bonita apariencia, en cuyo diseño destacará un perfil de acero y una cara frontal con cristal 2.5D: esto último hace que la superficie se curve en los flancos, lo cuál se agradece al deslizar los dedos sobre la pantalla.

Este teléfono tiene un grosor récord de 6.9 mm, pero las dos características que destacan ante todo son las siguientes:

– Pantalla IPS-NEO de 5.5″ con resolución Full HD, para garantizar la experiencia visual al reproducir vídeos o al explorar páginas web. Además se alcanza un brillo máximo de 550 nit.

– Cámara posterior de 16MP con apertura F2.0 , aunque no se habla de cuál es el sensor empleado, muy posiblemente uno de OmniVision.

¿Cuánto cuesta el Cubot X15? En la tienda on-line Everbuying.net solamente 146.99 dólares una vez se indica el cupón de descuento EBX15 en el momento de la compra.

A continuación te indicamos el resto de características técnicas:

– Procesador MediaTek de 4 núcleos a 1.3Ghz y 64-bits
– Cámara frontal de 8MP
– Conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi
– Batería de 2750mAh
– 16GB de memoria interna y 2GB RAM
– GPU Mali T720
– Dual SIM y compatibilidad con redes 4G

¿Qué Smartphone necesitas para las funciones que utilizas en el día a día? Aunque el teléfono no emplea un procesador de última generación, la potencia debería ser suficiente para disfrutar de juegos como Asphalt 8 o vivir una fluida experiencia con Android 5.1, la versión instalada en terminal estrella de Cubot.