TOP 6 mejores Smartphones para comprar en 2015

¿Qué opciones pueden entrar dentro del TOP 6 Smartphones recomendados para comprar en 2015? marcCEcases Tecnología desvela su propia lista de 3 dispositivos de gama media y otros 3 de gama alta: Samsung Galaxy S6 Edge, LG G4, Huawei P8, Alcatel Idol 3, Microsoft Lumia 640 LTE y Zte Blade S6. Cinco de ellos con Android y uno con Windows Phone.

Este año el Samsung Galaxy S6 Edge podría convertirse en el Smartphone de referencia, y en ello tiene mucho que ver el nivel de acabados: se ha mejorado sustancialmente respecto a la anterior generación, con cristal Gorilla Glass 4 en ambas caras y con aluminio 6063 para el perfil. Por otro lado, un fallo importante es que no se pueda utilizar una tarjeta micro SD para ampliar la capacidad de almacenamiento.

Otro teléfono móvil que merece ser recomendado es el LG G4, que en esta ocasión cuenta con cubiertas posteriores en cuero auténtico, lo cual es un punto a favor de la calidad de acabados. Lo más notable en este producto lo encontraremos en la nueva cámara posterior con sensor de 16MP, con estabilizador óptico de 3 Axis, enfoque por láser y apertura F1.8. Las fotografías en condiciones de iluminación no óptimas serán excelentes.

Huawei es una marca que ha mejorado mucho sus productos en los últimos dos años, y en el TOP 6 Smartphones no faltará el P8. La marca ha cuidado el diseño y materiales utilizados para la realización del producto, mezclándose un frontal de cristal y una superficie metálica.

En la gama media, el Alcatel Idol 3 de 5,5″ tiene un hueco asegurado como uno de los mejores terminales de precio inferior a los 300€.  El Idol 3 no es ligero, son 141 gramos de peso, y cuenta con una función “reversible” que permite trasladar automáticamente el micrófono al margen inferior según se agarre el terminal. También merece la pena destacar la tecnología de sonido de JBL.

¿Estás buscando un Smartphone de gama media por debajo de los 200€ y que proporcione una experiencia de uso muy notable? En ese caso es recomendable considerar el Microsoft Lumia 640 LTE. Este Smartphone trae Gorilla Glass 3 en la frontal y una sólida cubierta posterior de policarbonato, y la pantalla IPS HD de 5″ mejora la visualización de contenidos gracias a la tecnología ClearBlack.

 

El último hueco en la lista de 6 terminales recomendados para la primera mitad de 2015 se reserva al ZTE Blade S6. El Blade S6 no tiene nada que envidiar al Xperia M4 Aqua, también con una pantalla HD de 5″ y procesador Snapdragon 615 de 8 núcleos. Incluso ambos coinciden con la batería de 2400mAh de capacidad.

¿Quieres echar un vistazo a los reviews en español de cada uno de los 6 Smartphones?