Los accesorios y gadgets de marcCEcases Tecnología

¿Cuáles son los gadgets y accesorios que utilizo de forma regular, o cuando la actividad o el momento lo requieren? A continuación te presento toda una serie de productos tecnológicos que yo personalmente recomiendo. ¿Quieres conocerlos?

1. HyperX Cloud II

En primer lugar me gustaría recomendaros los auriculares para gaming HyperX Cloud II, perfectos para PC, que no solamente serán idóneos en juegos cooperativos sino también con simuladores de carreras, shooters y juegos de aventuras con grandes bandas sonoras. Los acabados son de calidad, encontrando elementos de cuero y metálicos, e incluso costuras en hilo reales. Este accesorio trae drivers de 53 mm y un rango de frecuencias entre los 15 y los 25000 Hz.

Tienes a disposición los siguientes contenidos adicionales: video review y artículo de análisis.

2. FujiFilm Instax Mini 8

¿Quieres tomar fotografías en modo vintage? Yo estoy muy contento con mi cámara polaroid FujiFilm Instax Mini 8, que trae un objetivo con lente de 60 mm, un buen flash, y capacidad para imprimir fotografías de 6,2 x 4,6 cm. La imagen estará lista prácticamente en dos minutos y medio y contaremos con cuatro posiciones para indicarle a la cámara las condiciones de iluminación.

En la posterior tendremos un visor y una tapa tras la cual insertar los paquetes de papel fotográfico que van en packs de 10 unidades.

Tienes a disposición los siguientes contenidos adicionales: video review y artículo de análisis.

3. Philips BT3500

¿Necesitas un buen altavoz bluetooth para llevar de un lado a otro? Los Philips BT3500 cuenta con unos drivers integrados de 2″ capaz de ofrecer una potencia máxima de 10W, pero os puedo asegurar que las cifran pueden despistar pues el sonido y la calidad de audio son formidables teniendo en cuenta las dimensiones del producto.

La autonomía máxima será de 5 horas, el altavoz apenas pesará medio kilo y se cuenta también con una entrada de audio de 3,5 mm. Un producto compacto para los que están siempre en movimiento y quieran escuchar la música de su Smartphone.

Tienes a tu disposición los siguientes contenidos adicionales: video review y artículo de análisis.

4. Golla Sleeve Damani 14

Uno de los accesorios que me traje del penúltimo Mobile World Congress es esta bolsa de Golla para portátil. La marca tiene excelentes productos como éste realizados en cuero sintético de poliuretano y, lo más importante, un diseño muy logrado. Este accesorio, la Sleeve Damani 14, me ha dado unos grandes resultados y su precio de mercado no superaba en su día los 40 euros.

Merece la pena echar un vistazo la página web de Golla y descubrir los productos que comercializa actualmente.

Tienes a tu disposición los siguientes contenidos adicionales: artículo de análisis.

5. Fundas para LG G3

Tengo varias carcasas y fundas para mi LG G3, pero la OtterBox Symmetry es una de las utilizo de vez en cuando, pues trae un cuerpo de gran dureza y agarra con fuerza al terminal. Es la que utilizo cuando me voy de viaje y necesito un producto consistente y que al mismo tiempo no exceda mucho en tamaño.

Por otro lado, para el día a día, empleo esta Ringke Slim, que es mucho más fácil de quitar y trae una superficie suave al tacto y que evita el efecto deslizante propio de la cubierta posterior de plástico del G3.

Tienes a tu disposición los siguientes contenidos adicionales: video review

6. Funda para BlackBerry Passport

¿Qué funda tengo para el BlackBerry Passport? A parte de la carcasa oficial, mucho más práctica, utilizo eventualmente esta funda de forma libro de Noreve, de piel auténtica, de excelente calidad también, y disponible en un gran número de acabados. Lo bueno de este accesorio es que se proporciona mayor protección al terminal.

7. BackBeat Fit de Plantronics

¿Andas buscando unos auriculares para practicar deporte y que no te moleste el cable? Yo utilizo los BackBeat Fit de Plantronics, que me van muy bien para salir a correr e incluso en Verano para llevarlos a la playa. Se sujetan muy bien, tienen una autonomía de hasta 8h para reproducir música, y cuentan con tecnología P2i para resistir el efecto del sudor y la humedad. ¿Calidad de sonido? Sobresaliente.

Además tienen controles integrados para manejar la reproducción de música o ajustar el volumen del sonido.

Tienes a tu disposición los siguientes contenidos adicionales: video review y artículo de análisis.

8. Energy Sport Cam Pro

Tanto si practicas deportes acuáticos como si escalas laderas de montañas, te deslizas en bici por senderos, como si simplemente quieres grabar momentos de tus vacaciones, la Energy Sport Cam Pro puede ser una buena opción para almacenar recuerdos con un buen gran angular:  110º para grabación en FULL HD o 150º para grabaciones en HD.

La cámara cuenta con apertura F/2.8 y enfoque fijo a infinito. Además, entre los accesorios hay una carcasa especialmente pensada para emplear esta cámara de acción en espacios acuáticos. La Sport Cam Pro es mi gadget más preciado para los viajes.

Tienes a tu disposición los siguientes contenidos adicionales: video review y artículo de análisis.

9. Memorias Kingston

Para almacenar música, vídeos y fotos en mi LG G3 y BlackBerry Passport, y para grabar vídeos con la Energy Sport Cam Pro, siempre confío en las memorias de Kingston, teniendo una de 16GB, otra de 32GB y una última de 64GB con toda mi biblioteca de música.

kingston_microSD_64

La memoria USB DataTraveler Locker G3 de Kingston es la única solución de almacenaje que utilizo con mi PC, que dispone de un eficaz sistema de encriptación para garantizar la seguridad de los datos que contiene.

Mi memoria de 8GB, con cuerpo metálico, cuenta con una tasa de escritura de hasta 10 MB/s.

10. Batería externa Microsoft 6000 mAh

Yo no suelo utilizar batería externas para el día a día, pero sí puntualmente para asistir a eventos y cuando estoy de vacaciones. La mejor batería externa que he tenido es ésta de Microsoft de 6000mAh de capacidad, para dos cargas enteras con un Galaxy S6 y una carga y media como mínimo para mi BlackBerry Passport. De lo mejor cuando no se tiene acceso a la corriente eléctrica.

11. Plantronics Voyager Edge

Cuando sé que voy a tener una llamada de larga duración o voy a estar de un lado a otro en un evento, el auricular Plantronis Voyager Edge es mi compañero inseparable. Cuenta con un diseño atractivo, un sistema de triple micrófono, un sensor para contestar automáticamente una llamada al acercarse el dispositivo al oído, y trae también una autonomía de hasta 6 horas ampliables a 10 adicionales gracias a la base de carga con batería integrada.

Tienes a tu disposición los siguientes contenidos adicionales: video review y artículo de análisis.

12. Jawbone UP Move

No utilizo ni Smart Watch ni Smart Band, pero sí el Jawbone UP Move, un wearable que me llamó la atención por su precio, 47€ en Amazon, y por su autonomía: hasta 6 meses, para que no tengas que preocuparte de cargarlo a diario. Medirá la actividad diaria, servirá para monitorizar el sueño e incluso podrás consultar la hora gracias a los LEDs integrados. Un producto sencillo que tiene una completa aplicación para Smartphone, ya sea iPhone o un dispositivo con Android.

Tienes a tu disposición los siguientes contenidos adicionales: artículo de análisis.

13. RHA MA750i

Reconozco que tengo un buen número de auriculares, pero hace unas semanas recibí los RHA MA750i, y debo decir que son estupendos en calidad de audio, se sujetan bien, y además llaman la atención por su acabado metálico. Son los que, actualmente, utilizo a diario para escuchar la música almacenada en mis terminales. Además cubren un rango de frecuencias poco habitual entre 16-40,000Hz y están certificados para sonido de Alta Resolución.

Tienes a tu disposición los siguientes contenidos adicionales: artículo de análisis.

14. Android Play TV de Energy Sistem

Aunque yo tengo un sistema Home Cinema para cubrir las funciones de SmartTV, el dispositivo Android Play TV de Energy Sistem puede ser resultón para disfrutar de tecnología Miracast, reproducir contenidos DivX y ver vídeos de YouTube en un monitor o televisión de cierta antigüedad.

Un producto pequeño con conexión HDMI y al que se le conecta un receptor inalámbrico. Además, su mando a distancia llamará la atención por su doble cara, incluyendo teclado QWERTY.

Tienes a tu disposición los siguientes contenidos adicionales: artículo de análisis.