Funda Noreve para HTC One M9 | Accesorios

En una caja de llamativo  color rojo, y dentro de una bolsita de tela, se guarda la funda de piel modelo ambition que he recibido para evaluar, disponible en 10 colores a elegir y con un periodo de entrega bajo demanda de 14 días.

La funda Noreve que se presenta en este artículo, y que se puede ver en el video de entrada, es de tipo Tradition T y en color Papaya, y se puede adquirir en hasta 14 tipos de terminación.

1. Diseño

La superficie de la funda tiene un agradable tacto, elegante diseño para el modelo Ambition y cierto acolchado para la área delantera. El formato tradición D de Noreve cuenta con el logo metálico de la marca en la esquina superior derecha del frontal junto a la zona del auricular, que está adornada con una rejilla metálica.

En la cara frontal hay dos ventanas, una inferior a través de la cual gestionar llamadas; y otra superior que, básicamente, permitirá consultar la hora del terminal e información meteorológica. Lo básico para que no sea necesario abrir la tapa y operar con el terminal, y también para que se pueda atender una llamada con la mayor comodidad posible.

La superficie de la zona posterior, totalmente rígida, trae una gran apertura para no impedir el buen uso de la cámara y el doble flash LED; además de un pequeño oficio para dar salida al micrófono secundario del One M9. También hay que decir que el grosor de la zona posterior contribuirá en gran medida a tener protegida la lente de la cámara y el flash LED.

La mayor parte del perfil está cubierto, excepto el lado derecho, donde se ubican los botones de volumen y bloqueo/desbloqueo de la pantalla; y el lado inferior, para poder conectar apropiadamente unos auriculares y un cable USB.

Será sencillo encajar el terminal en la funda, quedando bien sujeto en los cuatro costados. Esta accesorios para el One M9 trae un formato de apertura vertical que fija la cubierta delantera a través de una lengüeta rígida en el extremo superior.

2. Manejo y conclusiones

La funda de Noreve para el terminal de HTC confiere mayor grosor al conjunto, pero al mismo tiempo sirve de protección para evitar daños mayores al terminal móvil. Por otro lado, ese extra en grosor contribuye también a una mayor sujeción del One M9 e incluso mayor comodidad al realizar llamadas.

Las fundas en formato libro no son precisamente mis preferidas, y una de apertura vertical como ésta me resulta más convincente al aportarme mayor comodidad de manejo del teléfono, pues la tapa frontal se dobla fácilmente hacia atrás.

También considero importante mencionar que la tapa delantera, cuando se dobla hacia atrás, no bloquea la cámara del One M9. Esto es posible gracias a una de las aperturas incorporadas en la tapa. El teléfono se podrá sujetar con firmeza al grabar video o tomar fotografías, sin que haya elementos móviles y molesten en dicha actividad.

En mi experiencia, las fundas de Noreve cuentan con una gran calidad de acabados, terminaciones con mucho estilo, y sobretodo aportan protección para el dispositivo móvil con el que se emplean. Un producto 100% recomendado por mí y esta publicación.

Puedes comprar esta funda en color gris a través de Amazon, pulsa aquí, o echar un vistazo a la disponibilidad de opciones desde la web de Noreve

producto_recomendado_byalexistecblog