4000 elegidos probarán el LG G4 antes de su lanzamiento | Android

LG_korea

LG da comienzo hoy a una interesante iniciativa para que personas de 15 países puedan dar su opinión sobre el LG G4 antes de su lanzamiento. ¿Cuál será el veredicto de los 4000 afortunados que podrán trastear el celular en primicia?

Hoy comienza el “test” en Korea, y le seguirán los siguientes países durante los próximos días: Turquía, Indonesia, Singapur, Estados Unidos, China, India, Brasil, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, México, Japón y Hong Kong.

LG seleccionará a los participantes del “test” en base a un criterio preestablecido, que puede variar según el país, siendo un factor importante para obtener puntos de cara a la elección el hecho de difundir la iniciativa a través de las redes sociales. ¿Qué mejor forma que hablar de un producto que miles de personas comenten a lo largo y ancho de redes tan influyentes y tan conectadas como Facebook, Twitter o Weibo?

Los 4000 afortunados seleccionados tendrán a su disposición un LG G4 por un periodo de 30 días, disfrutando de la oportunidad de probar a fondo las nuevas características, funciones y ventajas que acompañarán a la nueva generación de móviles LG G Series. ¿Será un “test” libre? LG tiene preparadas una serie de tareas a desarrollar, así como premios para los que mejor llevan a buen puerto las actividades sugeridas.

Los residentes en alguno de los 15 países mencionados en el comienzo de este artículo deberán estar pendientes de la página y redes sociales oficiales de LG en su lugar de residencia a fin de poder tramitar su solicitud de participación. ¡Suerte a todos!

Fuente, LG