LG UX 4.0, nueva versión de la interfaz LG para móviles | Android

LG ha anunciado hoy la renovación de su interfaz para móviles con sistema operativo Android, la LG UX 4.0, que se incorporará como una de las novedades del LG G4, smartphone que se presentará a finales de Abril.

Según LG, la nueva interfaz para teléfono inteligentes girará entorno al ser humano (Human-Centric) y también se basará en la simplicidad. La LG UX 4.0 promete mayor simplicidad que la anterior versión, la que trae el LG G3, eliminándose opciones de configuración redundantes y simplificándose las características que definen la interfaz.

Una de las cosas que se podrá hacer con la nueva interfaz es tomar fotografías tocando dos veces sobre el botón trasero, incluso cuando la pantalla esté en reposo. Pero quizás lo más interesante, desde el punto de la vista de la aplicación de cámara, son los tres nuevos modos de cámara: simple, básico y manual. LG multiplica las opciones disponibles en su app de cámara para que incluso los aficionados a la fotografía puedan disfrutar de la fotografía con ajustes extras.

El modo de cámara manual promete una experiencia fotográfica mejorada, que resolverá la simplicidad incorporada en la LG UX 3.0.

 Otros de los cambios que se podrán apreciar y experimentar con la LG UX 4.0 son los siguientes:

  • Aplicación de calendario mejorada, para organizar eventos individuales posteados en redes sociales.
  • Mayor personalización en las notificaciones de meteorología, viajes y otros, teniendo en cuenta la rutina diaria del usuario.
  • Creación de álbumes en la aplicación “Galería”, de acuerdo a la localización y el momento en el que fue tomada una fotografía.
  • Tono de llamada único para cada contacto registrado en el celular.

Fuente, LG Global