Vodafone España anuncia el lanzamiento del HTC One M9

El HTC One M9, una de las grandes promesas anunciadas durante el Mobile World Congress 2015, se podrá comprar a través de Vodafone en España, teniendo el cliente del operador, o potenciales clientes, una buena variedad de opciones y tarifas. 

Una de las ventajas de comprar el One M9 de HTC a través de Vodafone es que el terminal será libre, es decir, el cliente podrá adquirirlo con una línea de Vodafone y utilizarlo con la línea de otra operadora, en caso de que se tuvieran más de una línea móvil. ¿Quieres comprar el Smartphone para tu mujer o tus hijos?

El nuevo buque insignia de HTC está libre desde ayer a través de la tienda online de Vodafone, y una de las ventajas de comprar el terminal con esta operadora es que durante 6 meses se obtiene un descuento en tarifa del 20%.  

El HTC One M9 que comercializa Vodafone será la versión de 32GB en color gris oscuro, teniendo un coste inicial de 0 euros para los potenciales clientes que se suscriban a un plan Red L: el coste mensual, para cubrir el coste del celular, será de 21€ / mes, y el periodo de permanencia obligado será de 18 meses.

A continuación incluyo un cuadro con el abanico de opciones disponibles según tarifa:

planes_precio_htc_one_m9_vodafone

Durante el Mobile World Congress 2015, celebrado en Barcelona, pude comprobar de mi primera mano las capacidades del One M9, un Smartphone que supera en su antecesor en tres puntos clave: cualidades de la cámara posterior, con 20MP de máxima resolución y grabación de video en 4K; tecnología de sonido, que combina HTC BoomSound con Dolby Audio; y las capacidades del nuevo procesador, un Snpadragon 810 de 8 núcleos y 64 bits.

¿Te gustó el One M8? ¿Siempre quisiste tener uno? En ese caso puede que merezca la pena aprovechar las ventajas de contar con la nueva generación de las One Series.