LG G Flex 2, mejor Smartphone del Mobile World Congress 2015

lg_g_flex_2

El LG G Flex 2, anunciado a principios de años en el CES 2015 de Las Vegas, ha sido considerado por alexistechblog.com como el mejor Smartphone presentado durante la celebración del Mobile World Congress 2015. 

LG vuelve a marcar la diferencia con respecto a sus rivales mediante un celular innovador en diseño, que da continuidad a las G Flex Series, Smartphones que se distinguen del resto por su llamativo cuerpo curvado y por la ubicación de los botones en la cara posterior.

Durante el Mobile World Congress pudimos estudiar con detalle el nuevo buque insignia de la firma coreana, y comprobar de primera mano hasta donde ha llegado LG en calidad de acabados y capacidades técnicas.

“LG ha dado un importante salto cualitativo respecto al primer G Flex, y en esta ocasión el dispositivo se siente considerablemente más compacto y sólido, y al mismo tiempo se aprecia claramente que la pantalla P-OLED está a la altura de las actuales soluciones Super AMOLED y LCD. Parece que LG ha encontrado el camino de cara a ofrecer a los usuarios Android un producto sugerente y distintivo”.  Marc Corredera, fundador de alexistechblog.com y marcCEcases Tecnología.

¿Qué prestaciones destacan en el G Flex 2? El procesador Snapdragon 810 de 8 núcleos de 64-bits, la capacidad de batería (3000mAh) y la particular pantalla curva FULL HD P-OLED de 5,5″. ¿Algo más a destacar? La cubierta trasera, que puede doblarse perfectamente sin riesgo a rotura, trae una terminación que permite la autoregeneración en caso de arañarse.

LG G Flex 2 creemos es un producto único con prestaciones al más alto nivel. Puedes echar un vistazo a la toma de contacto realizada por nuestro fundador en marcCEcases Tecnología.

 

LG_G_Flex_2_MWC15