Fujitsu anuncia el STYLISTIC V535 | alexistechblog

stylistic_v535

En el marco del Mobile World Congress 2015, Fujitsu anuncia su nuevo tablet con Windows 8.1 Pro para profesionales: el Stylistic V535.

Fujitsu apuesta por los dispositivos profesionales con un Tablet listo para desenvolverse en entornos profesionales exigentes, en el que no importa cuales sean las condiciones de uso. El Stylistic V535 es un dispositivo que cuenta con certificación IP65 (resistencia al agua y al polvo), capacidad de aguantar caídas de hasta 1,8 metros de altura (cuenta con un marco reforzado), puede desinfectarse soluciones que cumplen el estándar IPA, y es capaz de aguantar temperaturas mínimas de hasta -10ºC o +50ºC.

Este Tablet trae un frontal protegido por cristal Corning Gorilla Glass 3, en el que destacará una pantalla IPS de 8,3″ (1920×1200) cuya sensibilidad permite el manejo mediante guantes. Además, este Stylistic también incorpora conectividad 4G/LTE, para poder acceder a servicios en línea sin tener que depender de una red Wi-Fi disponible, y trae un procesador Intel Atom Z3795 de cuatro núcleos con soporte de 64-bit.

En cuanto a memoria disponible, el Stylistic V535 cuenta con 4GB de RAM y 128GB de memoria interna total. Este dispositivo de Fujitsu cuenta con NFC, Wi-Fi, GPS y GLONASS, y una autonomía estimada de hasta 8 horas.

El Tablet, con un peso de 540 gramos (versión básica), también tendrá disponible una docking station para ampliar las opciones de conectividad para accesorios y periféricos. ¿A quienes va dirigido este producto? Profesionales de la logística, transporte, producción, retail y medicina, o cualquier otro trabajo que pueda exigir un producto de dureza media superior.

Fuente, Fujitsu Global