LG anuncia el Magna, Spirit, Joy y Leon | alexistechblog

lg_magna_leon_spirit_joy

En el marco del Mobile World Congress 2015, LG ha anunciado una nueva línea de cuatro Smartphones: el Magna, Spirit, Joy y Leon, todos ellos con Android Lollipop. 

Los cuatro nuevos terminales de LG traerán un diseño muy similar, con los botones ubicados en la zona posterior y los controles de Android integrados en la interfaz de usuario.

¿Que tienen en común el LG Magna, Spirit y Leon? Incorporan un procesador de 4 núcleos a 1,2Ghz/1,3Ghz, cámara posterior de 8MP o 5MP (según mercado), conectividad Bluetooth y Wi-Fi,  8GB de memoria interna y 1GB de RAM, compatibilidad con redes 4G/LTE.

El LG Joy, aunque vendrá con el mismo procesador, trae una pantalla de 4″, cámara trasera de 5MP y frontal VGA, 8GB o 4GB de memoria interna (según mercado), 1GB o 512MB de RAM (según mercado) y una batería de 1900mAh de capacidad.

El LG Magna también tiene una pantalla HD de 5″, cámara frontal de 5MP y batería de 2540mAh; el LG Spirit incorpora una pantalla HD de 4,7″, cámara frontal de 1MP y batería de 2100mAh; y el LG Leon cuenta con una pantalla FWVGA de 4,5″, cámara frontal VGA y batería de 1900mAh.

LG trae cuatro novedades bien segmentadas para 2015, cuyos precios oscilarán acorde a las características técnicas de los celulares. Solo falta conocer si todos ellos, o solamente algunos, vendrán con conectividad NFC.