Kyocera Torque aterriza en Europa, Smartphone ultra resistente

kyocera_torque_2015

El Kyocera Torque llega a Europa, un Smartphone ultra resistente con sistema operativo Android, para los profesionales exigentes que necesitan herramientas capaces de soportar condiciones de trabajo nada estándar. 

Una de las cosas por las que destacará el Kyocera Torque es por cumplir con la certificación “Military Standard 810G” e IPX5/IPX8, esto último indicando que puede sumergirse a un metro de profundidad durante 30 minutos sin sufrir daños. Aunque lo más relevante se encuentra en el estándar militar, que garantía una gran resistencia a impactos, humedad, temperatura, presión o radiación solar. ¿En qué condiciones desarrollas tu actividad laboral diaria?

El Kyocera Torque cuenta con una pantalla HD de 4,5″, procesador de cuatro núcleos a 1,4Ghz, 16GB de memoria interna, batería de alta capacidad de 3100mAh, cámara trasera de 8MP y frontal de 2MP y sistema operativo 4.4.

El terminal también es compatible con redes 4G/LTE, cuenta con Wi-Fi, NFC y Bluetooth, y tiene un peso de 182 gramos. ¿Algo más a destacar? 2Gb de RAM y capacidad para ampliar la memoria disponible con una tarjeta micro SD, y la particular tecnología de sonido de Kyocera que no utiliza un formato tradicional de auricular.

Fuente y más información, Kyocera Global.