Opinión Noreve Leather case para BlackBerry Passport

En mi opinión, el BlackBerry Passport es uno de los móviles más elegantes y bien realizados del mercado, además de destacar por su particular formato. ¿Qué accesorio podría dar la talla para protegerlo? Recientemente he adquirido la Noreve Leather Case, realizada en piel genuina. 

Noreve es una marca que cuida mucho la forma en que se presentan sus productos, y el accesorio que he recibido para mi Smartphone BlackBerry venía en una bolsita de nailon de color rojo, que asimismo se encontraba dentro de una caja rectangular de cartón. ¿Lujo? Sí, eso es lo ofrece la marca de Saint-Tropez, además de una notoria elegancia.

La Noreve Leather Case que he recibido es de color beige, el modelo Perpétuelle, aunque desde la web de la marca se pueden escoger entre hasta 14 tipos de acabado y una buena variedad de colores. ¿Quieres tener una funda única a juego con tu estilo?

La calidad de acabados es indiscutible, y en el modelo Perpétuelle se va a disfrutar de una suave superficie de piel genuina sin relieves. A lo largo y ancho de la funda se aprecian las costuras, en hilo de color blanco, rematando el contorno de los elementos que conforman el producto.

En la cara frontal destaca el logotipo de la marca, de acabado metálico; mientras que en la cara trasera se podrá apreciar la gran apertura dedicada a la cámara trasera del Passport.

¿Cómo se cierra la funda? Se utiliza un sistema de lengüeta con botón imantadoque cierra a la perfección y no de forma excesivamente fuerte. Para que sea cómodo abrir y cerrar la cubierta superior.

La modalidad de Leather Case recibida no cuenta con un orificio frontal dedicado para dar visibilidad al LED de notificaciones del teléfono, aunque no es algo que se vaya a echar en falta si se emplean alertas sonoras o por vibración: también se puede mantener la funda abierta mientras se está en la oficina o en casa, y no se anda de un lado a otro. (lo que hago yo). 

Me ha gustado la forma de acoplar el teléfono en el interior de la funda de Noreve, aunque resulta más fácil de insertar que de retirar. Pero excelente en cualquier caso. El lado inferior y superior están totalmente accesibles para botones y conexiones, y también para que no se ahogue el sonido de los altavoces del BlackBerry Passport. Por otra parte, el lado izquierdo está totalmente cerrado, mientras que el lado derecho está parcialmente cubierto: salvo en los tres dedos de amplitud en los que se ubican los tres botones laterales.

Al darle la vuelta, la Noreve Leather Case exhibe una única apertura para que se puedan tomar fotografías sin ningún tipo de obstáculo físico. ¿Ventajas del grosor de la funda? La lente del Passport queda a salvo de rallarse en caso de tener el terminal sobre una superficie rugosa o con imperfecciones. Lo único que no se podrá evitar es que entre polvo.

¿Existe algún inconveniente asociado a esta funda? Quizás el hecho que se aumenta considerablemente el grosor y magnitud del teléfono. Pero, evidentemente, dicho inconveniente desaparece dependiendo de dónde se lleve y como se maneje el BlackBerry Passport. ¿Llevas el móvil en el bolsillo de la americana o en el bolsillo del pantalón? En ese caso el conjunto puede resultar aparatoso. ¿Llevas el celular en un bolso o una cartera de mano? Entonces la Noreve Leather Case será el complemento ideal.

Yo estoy acostumbrado a llevar carcasas posteriores, y tener el móvil siempre alojado en el bolsillo derecho del pantalón. ¿Cómo ha sido mi experiencia? Pues estoy contento, a pesar de cuanto abulta el conjunto. Ahora, cuando me desplazo de un lado a otro, llevo el teléfono en el bolsillo posterior de mis vaqueros o en alguno de los bolsillos de mi chaqueta.

En mi caso, la Noreve Leather Case me resulta muy atractiva a la vista, práctica, y da un toque de elegancia extra. Además, no desperdiciar el grosor de la funda, he decidido llevar un par de tarjetas y DNI en los tres compartimentos de la cara interior de la cubierta superior.

También debo decir que resulta práctico que, al cerrar y abrir la funda, se active y desactive automáticamente la pantalla. En conclusión, si buscas un accesorio elegante, bien realizado y que proteja tu BlackBerry Passport… la Noreve Leather Case estoy seguro se convertirá en un accesorio premium a considerar.

¿Quieres descubrir las opciones disponibles en estilos y colores? Entra en la web oficial de Noreve. La funda presentada en este artículo tiene un precio de mercado de 54,90€.