Nook app, convierte tu LifeBook T904 en un eReader

Life and touch with the LifeBook T904 #masteryourbiz #convertibility #t904 #Fujitsu

A post shared by Marc Corredera (@marccecasesphoto) on

A lo largo de los últimos años, los libros en formato papel han ido cediendo terreno a los lectores de libros electrónicos, habiendo sido el máximo exponente el Kindle de Amazon. Pero, si eres el orgulloso propietario de un portátil convertible o tablet de Fujitsu, debes saber que hay aplicaciones capaces de proporcionar una nueva función a tu dispositivo portátil. 

Tal como has podido comprobar con el corto video que encabeza este artículo, el Fujitsu LifeBook T904 es un ultrabook convertible que permite a su propietario pasar de una modalidad “portátil” a una modalidad “tablet” en apenas un par de segundos. Bastará con rotar la pantalla y plegarla sobre el teclado para que, como por arte de magia, se pueda disfrutar de las ventajas de un equipo totalmente distinto.

lifebook_t904_nook

¿Para que he empleado mi LifeBook T904 a parte de para trabajar y disfrutar del entretenimiento multimedia? Para leer libros electrónicos, o lo que es lo mismo, eBooks. Yo no estoy suscrito a ningún servicio de libros en línea, como Google Play, Amazon o Barnes & Noble, sino que leo aquellos títulos disponibles en formato .epub.

¿Hay alguna aplicación que permita una sólida experiencia para leer libros .ebup? A través de la tienda de aplicaciones de Windows 8.1 he podido probar un buen número de apps, todas ellas gratuitas, pero la única que me ha acabado convenciendo ha sido la aplicación oficial para el servicio de libros en línea de Barnes & Noble. Estoy hablando de Nook.

Parece mentira que la propia aplicación de un servicio de pago de libros online también sea compatible con libros “gratuitos”, pero ello es toda una ventaja para los que obtienen libros de amigos o conocidos, o directamente gracias a las ventajas de Internet.

Los libros en formato .epub permiten una gran flexibilidad a la hora de adaptar y manejar los textos, y la aplicación de “Barnes & Noble” trae consigo toda una serie de ajustes muy prácticos. ¿Qués es lo que necesitas? El tamaño de letra puede ser fundamental, sobretodo cuando se manejan pantallas grandes como la del LifeBook T904; el color del fondo puede ayudar dependiendo de la luz con la que se esté leyendo un libro; incluso el interlineado y el tipo de letra pueden servir a los exigentes usuarios que necesitan un plus de comodidad en la lectura; y poder marcar una página siempre es útil para cuando se quiere acceder a información o contenidos importantes.

lifebook_t904_nook3

Nook es mi aplicación favorita, la cual empleo tanto para leer libros durante mi tiempo libre, como para acceder a contenidos de trabajo que puedo obtener en formato .epub.

¿Quieres convertir tu Fujitsu LifeBook T904 en un potente eReader? No te lo pienses y utiliza la aplicación “Nook” de Barnes & Noble.

Puedes obtener más información y opiniones del Fujitsu LifeBook T904 a través del proyecto Master Your Business.