Fujitsu LifeBook T904, ¿Listo para escuchar tu música favorita?

lifebook_t904_musica3

¿Solo utilizas tu portátil para trabajar? ¿O acompañas las largas jornadas en la oficina con algo de música para mejorar el nivel de confort y concentración? 

Mi principal herramienta de uso diario, el LifeBook T904 de Fujitsu, no solamente se ha convertido en una instrumento básico para redactar artículos, editar las imágenes y confeccionar vídeos, sino que también es un centro multimedia para hacer más llevaderas las largas, y a veces tediosas, jornadas de trabajo.

 

El LifeBook T904 me ha probado a lo largo de los últimos tres meses lo bien que funciona para afrontar tareas exigentes en productividad y rendimiento, pero asimismo me ha revelado cualidades indiscutibles cuando he querido reproducir contenidos multimedia.

¿Qué calidad de audio puede aportar mi portátil a la hora de reproducir música? Lo cierto es que uno puede quedar asombrado gracias a la combinación de la tecnología de Realtek y la tecnología de sonido DTS. Pero, evidentemente, no solo basta con las características hardware del dispositivo sino que es conveniente contar con el mejor accesorio a juego.

lifebook_t904_musica

En algún momento de mis más de 10 horas de trabajo utilizo mis auriculares Jabra Evolve 80 para exprimir la calidad de sonido del LifeBook T904, bien para reproducir música mp3 almacenada en el disco duro o música disponible en Deezer.

Para mí, tener grandes cantidades de música MP3 es algo básico, ya sea para escucharla mientras estoy en la oficina o cuando ando de un lado a otro con mi Smartphone. Música que almaceno en el disco duro del portátil en calidad no inferior a 256Kbps.

Pero también es cierto que me gusta poder reproducir cualquier cosa que se me ocurra o me hayan recomendado. ¿Cuál es la alternativa? Acceder a una de las mayores bibliotecas online de música, la del servicio de streaming de Deezer. Cuento con el servicio Premium +, y la verdad es que encuentro cualquier cosa que ande buscando, incluso bandas sonoras instrumentales, el estilo de música que suele acompañarme durante el día.

lifebook_t904_musica2

Para mí la calidad de audio es algo fundamental cuando quiero disfrutar de la música, y es algo que exijo tanto a mi Smartphone como a mi portátil, y sin duda alguna mi portátil convertible de Fujitsu también es capaz de cumplir en un apartado dedicado al más puro entretenimiento.

¿Quieres conocer más a fondo el Fujitsu LifeBook T904? Entra en el proyecto de Insiders Master Your Business.