El proyecto 2014-2015 de Insiders de Fujitsu se despide hasta la próxima edición

masteryourbiz

El proyecto de Insiders de Fujitsu se despide hasta el año que viene, la edición 2014-2015 toca a su fin. 

El proyecto “Master Your Business” de Fujitsu ha contado con la colaboración de 24 participantes de nacionalidades de los 5 continentes, repartiéndose las pruebas sobre dos grandes dispositivos diseñados para ayudar a los profesionales en su trabajo diario.

Por un lado el Stylistic Q704, un dispositivo dos en uno para los que buscan las ventajas de un tablet para explorar páginas web y editar contenidos; y por el otro el LifeBook T904, un convertible para sacar el mayor rendimiento posible a un PC portátil con pantalla táctil.

Los 24 Insiders de la edición 2014-2015 han puesto a prueba los dos dispositivos de Fujitsu en varios aspectos que tienen que ver con la productividad. ¿Cuáles han sido sus conclusiones? Yo mismo, como Insider, también he podido proporcionar mi opinión sobre el LifeBook T904, portátil del que también he hablado en este blog.

Te animo a visitar la página oficial del proyecto y contrastar la diversidad de opiniones de quienes se han convertido en verdaderos especialistas de producto.

Para más información visita Master Your Business Project